"Por poner mi música": el mensaje de Dani Martín en el arranque del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

El artista realiza un arranque de concierto memorable en el Estadio Wanda Metropolitano, la casa de su Atlético de Madrid
Dani Martín sobre el escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 1’

Más de dos décadas llevamos escuchándole en nuestra emisora. Bueno, él mismo nos recordaba que eran 22 los años que hace que suena en la sintonía de CADENA 100. ¿Quién mejor que Dani Martín, por su vínculo con nosotros y por esa sangre colchonera que corre por sus venas para dar arranque al CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO? "Bienvenidos a mi casa, bienvenidos a Madrid", era el saludo de un Dani pletórico que, a pesar de los problemas de salud que había padecido la noche anterior, no nos dejaba en la estacada y se subía al escenario. Lo hacía con su 'Volverá', con una potencia que ponía en pie a todos los presentes en un recinto lleno hasta la bandera.




Tras terminar los acordes de uno de esos temas que nos ha acompañado a lo largo de esta historia, agradecía a esta casa el cariño, que debemos decir que es mutuo. "Viva la 100 por pone mi música desde hace 22 años", eran esas palabras que nos llegaban al corazón y con las que dábamos paso a la siguiente actuación: la de Coti.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100