Mikel Erentxun celebra su 35 aniversario sobre los escenarios en Bilbao

Club 100 trae al artista donostiarra en concierto el 22 de noviembre
Mikel Erentxun

Tiempo de lectura: 2’

Tras un año del parón de su gira por el confinamiento, Mikel Erentxun ha elegido la capital vizcaína para celebrar su 35 aniversario sobre los escenarios. El CONCIERTO se celebrará en la sala COTTON CLUB, en Gregorio de la Revilla Zumarkalea 25, Bilbao, el lunes 22 de noviembre, a las 20:00 h.

LAS INVITACIONES se pueden recoger en CADENA 100 Bilbao, Plaza Sagrado Corazón 5, piso 9º. Aforo limitado.

El donostiarra forma parte de uno de los artistas invitados por CLUB 100. Una oportunidad única para escuchar y ver en directo, de la forma más íntima y cercana a uno de los artistas más importantes del panorama musical. Ahora puedes disfrutar de Mikel Erentxun en esta cita y conocer el mejor acústico en un concierto de aforo reducido.

El artista llega a la capital vizcaína con su último disco 'Amigos de guardia', un álbum grabado en directo que repasa sus 35 años en la música, rodeado de grandes artistas, desde sus primeros pasos en Duncan Dhu hasta la actualidad. El cantante recoge sus 20 grandes éxitos renovados con la intención de que canciones de toda la vida se vuelvan a convertir nuevos éxitos. Grabación que ha sido posible gracias a la profesionalidad de la producción de Ricky Falkner y mezcla de Jordi Mora, además de distintas las colaboraciones especiales.

Con una larga trayectoria, Mikel Erentxun vuelve a Bilbao para recorrer con su legión de seguidores todas y cada una de sus interpretaciones que han sido consideradas como únicas. Y es que al donostiarra le avalan cientos de premios nacionales e internacionales con fieles fans tanto dentro como fuera de España; también en México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y EEUU.

Además, con dos de sus discos, “Corazones” y “El hombre sin sombra” fue nominado en la categoría a mejor álbum rock, en los Latin Grammy y con Duncan Dhu anteriormente nominado a los GRAMMY.

CADENA 100