El regreso de Mary Poppins en el cine de verano

El regreso de Mary Poppins, La pequeña Suiza o Green book como opciones de cine de verano para esta noche
Mary Poppins

Tiempo de lectura: 2’

Seguimos ofreciendo planes para las noches de verano. Los peques de la casa de vacaciones y que mejor plan que una sesión de cine al aire libre. Hoy las carteleras de los cines de verano, más concretamente, el cine de la Plaza de Toros de Córdoba proyecta una película que gustará tanto a niños como a adultos, El Regreso de Mary Poppins.

La película está dirigida por Rob Marshall y protagonizada por la conocida Emily Blunt, a quien hemos visto también en El diablo viste de Prada, La chica del tren o Un lugar tranquilo.

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz -y la vida- a las calles de Londres.

Podremos verla a las 22.15h con una duración de 130 minutos.

También podremos ver hoy en el cine Delicias a las 22.15 la película Green Book protagonizada por Viggo Mortensen, nos cuenta una historia inspirada en una verdadera amistad que transcendió raza, clase y restricciones sociales de principios de la década de 1960.

El cine de verano El Coliseo de San Andrés nos da la posibilidad de ver a las 22.15h y a las 0.00h La Pequeña Suiza donde los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco, llamado Tellería, desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza. Protagonizada por Maggie Civantos y Jon Plazaola. 

¿Os anímais a una sesión de cine?

CADENA 100