La película Ha Nacido Una Estrella, hoy en el cine de verano

Un único pase hoy a las 22.00 en el cine Fuenseca 
HNUE

Tiempo de lectura: 1’

Ha nacido una estrella es una película estadounidense de romance, drama y musical dirigida por Bradley Cooper. Es la tercera adaptación cinematográfica de A Star Is Born (1937), que fue dirigida por William A. Wellman. El filme es protagonizado por Bradley CooperLady Gaga, Sam Elliott, Andrew Dice Clay y Dave Chappelle.

Su guion, adaptado por Cooper, Will Fetters y Eric Roth, narra la historia de Jackson Maine (Cooper), un músico country adicto al alcohol y las drogas que descubre a una joven cantante llamada Ally (Gaga) y trata de mostrar su talento al mundo. Ally ha renunciado a su sueño de convertirse en una cantante de éxito, hasta que conoce a Jack, que reconoce inmediatamente su talento natural.

El filme fue proyectado por primera vez el 31 de agosto de 2018 en el Festival Internacional de Cine de Venecia y estrenó oficialmente en los cines de Estados Unidos el 5 de octubre de 2018 bajo la distribución de Warner Bros. Pictures.

Su banda sonora, además de recibir buenas críticas, alcanzó la cima de las listas semanales de álbumes más vendidos en países como Australia, Canadá, los Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido, entre otros. Para febrero de 2019, el disco había vendido más de cuatro millones de copias a nivel mundial y había generado más de dos mil millones de streams. Varios temas de la banda sonora, como «Shallow», «Always Remember Us This Way» y «I'll Never Love Again» también gozaron de un buen recibimiento comercial alrededor del mundo.

Podremos volver a ver esta historia hoy en el Cine de Verano Fuenseca a las 22.00h. Una historia de amor en la que Jack y Ally unen sus destinos tanto en el escenario como en su vida personal. Un viaje que emprenden juntos a traves de la belleza y de una relación que lucha por salir adelante. Amor, drama y tragedia se unen en esta fascinante película

CADENA 100