Nuevas películas en la cartelera de cine

Un viernes más los cines llegan con novedades
la familia adams

Tiempo de lectura: 2’

Por fin es viernes de nuevo, seguramente el día preferido de los cinéfilos, que pueden una vez más disfrutar de los estrenos de cine que se incorporan a la cartelera. Esta semana entran 3 nuevas películas de diferentes géneros. Pasa un rato divertido junto a 'La Familia Adams', o métete de lleno en historias de suspense como las que nos trae 'Secretos de Estado' o 'El Silencio de la Ciudad Blanca'. ¿Quieres saber más de cada uno de estos estrenos? Sigue leyendo!

LA FAMILIA ADAMS

Basada en los famosos personajes neoyorquinos creados por Charles Addams, la comedia de animación sigue a la familia Addams en un momento crítico de sus vidas, cuando se ve obligada a enfrentarse a una retorcida y astuta presentadora de un reality show, además de estar en medio de los preparativos de un festejo al estilo Addams.

SECRETOS DE ESTADO

Con Keira Knightley, Matt Smith y Ralph Fiennes.

En 2003, mientras los politicos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Iraq, la traductora del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico, Katharine Gun, filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree.

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

Belén Rueda, Javier Rey, Aura Garrido, Manolo Solo, Àlex Brendemühl, Kandido Uranga y Sergio Donado bajo la dirección de Daniel Calparsoro nos atrapará en este thriller basado en Vitoria, en el año 2016, donde los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

CADENA 100