La Fundación Cajasol celebra este fin de semana dos eventos musicales

El viernes con un concierto con 'Canciones de película' y el sábado con la Masterclass: La Música, una profesión
fundación cajasol

Tiempo de lectura: 1’

La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba, ubicada en Ronda de los Tejares, acoge este fin de semana dos eventos relacionados con la música. 

Se acerca la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, que se celebra el día 22 de noviembre. Y lo hace con dos actividades, uno de cine y una Masterclass. en concreto, un concierto con 'Canciones de película', que se celebra este viernes, mientras que el sábado será el turno de la 'masterclass' 'La Música: una profesión'. 

Según ha detallado la fundación en una nota, el concierto 'Canciones de película', que dará comienzo mañana viernes a las 21,00 horas, hará un recorrido por las mejores canciones del cine. Títulos conocidos por el público aficionado al séptimo arte como 'Smile', de 'Tiempos modernos'; 'En la lluvia cantaré', de 'Cantando bajo la lluvia'; 'Detrás del arcoíris', de 'Mago de Oz'; 'Mi corazón seguirá', de 'Titanic'; 'Moon river', de 'Desayuno con diamantes'; 'Qué será, será', de 'El hombre que sabía demasiado'; 'Señora Robinson', de 'El graduado'; o 'Lluvia cayendo sobre mi', de 'Dos hombres y un destino'. 

Al día siguiente, el sábado 16 de noviembre, a las 13,00 horas se desarrollará la 'masterclass' 'La Música: una profesión', en la que profesionales del mundo de la música contarán sus propias experiencias y debatirán sobre el futuro del sector y salidas profesionales.  

Los ponentes serán: Manuel Reyes, Pepe García-Román, Jordi Roselló, Antonio Olazábal, Bueno Rodríguez y Gloria Ariza. 

La entrada será libre hasta completar aforo. 

CADENA 100