Estrenos de cine para el fin de semana

Si te apetece plan de cine, estas son las películas de estreno para hoy
sala cine

Tiempo de lectura: 1’

Llegó por fin el viernes y con él los estrenos de cine de esta semana. Desde hoy podremos ver nuevas incorporaciones a la cartelera de los Cines "Cinesur El Tablero" "Guadalquivir Cinemas 10 3D" de Córdoba.

Entre las novedades cinematográficas podemos encontrar la última película de Los Hombres de Negro MEN IN BLACK INTERNATIONAL, quienes en esta nueva aventura se enfrentan a su mayor amenaza: el topo en la organización MIB. Protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

Otro de los estrenos para esta semana es la comedia dramática francesa LA BIBLIOTECA DE LOS LIBROS RECHAZADOS, una historia que nos mantendrá atentos hasta el final.

TOLKIEN, una película biográfica basada en la vida del escritor, lingüista y profesor J.R.R. Tolkien, autor de "El Señor de los Anillos" y "El hobbit" entre otras muchas obras.

Otra de las apuestas que podremos ver desde hoy en las salas de cine es KIN, una película de ciencia ficción con un arma extraterrestre como protagonista en la que Eli, un niño afroamericano de 14 años que vive en Detroit, acaba cayendo en la delincuencia en busca de dinero para poder comer. Eli acabará encontrando los restos de un impacto de otro mundo, junto con una extraña caja metálica que decide llevarse a casa. Una vez coge la caja ésta se activa, llegando a cambiar la vida del joven.

Películas para todos los gustos además de las que podremos seguir viendo para quienes aún no hayan tenido la oportunidad como son Aladdin, Lo dejo cuando quiera, X-Men: Fénix Oscura, entre otras.

Un plan para disfrutar con amigos, familia o pareja... Elegid película y...Palomitas, refresco, y acción!!

CADENA 100