El Ayuntamiento de Córdoba podría repartir las entradas de Rosalía entre mañana y el miércoles

A sólo 5 días del concierto, siguen las incógnitas sobre cuándo y dónde se repartirán las entradas para el concierto de la artista.
Rosalía

Tiempo de lectura: 1’

El próximo sábado día 15 de junio se celebra una de las citas más importantes del calendario cordobés, La Noche Blanca del Flamenco, cuyo concierto central, el de la cantante catalana Rosalía, sigue siendo la gran incógnita. La artista conocida por éxitos como malamente o el mal querer actuará en la Plaza de Toros de Córdoba.

La semana pasada, la delegada de Hacienda, Alba Doblas, reseñó que se entregarían en las taquilla de la plaza de Toros. Esto ha provocado que desde primera hora de la mañana, más de una veintena de cordobeses estuvieran haciendo cola. Además, un tweet de la organización de la Noche Blanca publicado esta mañana, daba a entender que el reparto de invitaciones sería inminente. Cabe señalar que la productora Riff es la encargada de esta cita, que empezará a las 0,00 horas. Mientras, en el Teatro de La Axerquía se instalarán pantallas para seguir el concierto en directo.

El desembolso que hará el Ayuntamiento de Córdoba por la actuación de Rosalía corresponde a más del 50 % del total del presupuesto destinado para esta celebración: el total ascendería a los 357.000 euros. Esta partida presupuestaría no solo incluye el caché de Rosalía, también hace referencia al equipo de iluminación, seguridad, sonido y limpieza, los porteros, los seguros y la producción.

El reparto de entradas, 10.000 entradas en total, se realizará en varios puntos de la ciudad, uno de ellos la Plaza de Toros, y se entregarán dos invitaciones por persona y DNI.

Rosalía se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático, tanto por su música como por su estilo. Con su nuevo single, Aute Cuture, ha acumulado más de 4 millones de reproducciones en Youtube en menos de 24 horas.

CADENA 100