Del 10 al 19

Vila-real vivirá unas fiestas de San Pascual muy musicales

Blas Cantó, Hamlet, Zoo o Miss Cafeina son algunas de las propuestas musicales de las que podrá disfrutar el público que se acerque a Vila-real estos días
Conciertos San Pascual
@FestesVilareal

Tiempo de lectura: 1’

Un año más, Vila-real encara las fiestas en honor a su patrón, San Pascual Baylón, y lo hace con una programación musical diversa, actual y para todos los gustos. Además de los numerosísimos actos que programan las peñas, con sesiones de DJ y conciertos varios, la Junta de Festes ha organizado una serie de actuaciones que arrancan este mismo viernes.

Y lo hacen con todo un clásico como es el Rock per la Llengua, que en este caso apuesta por 2 de los grupos más en forma de la música en valencià como son La Fúmiga y Zoo. El sábado llegará otro de los platos fuertes también a la plaza Mayor con el antiguo miembro de Auryn y vencedor de "Tu Cara me Suena" Blas Cantó.

La próxima semana arrancará con la Nit de la Xulla, que también en la plaza Mayor se amenizará con el espectáculo We Love Queen, en homenaje a la banda liderada por Freddy Mercury, quedando para el jueves otro tributo, en este caso al cantante mexicano Luis Miguel.

El viernes 17, coincidiendo con el día del patrón, desde la Junta de Festes se presentan hasta 3 opciones musicales diferntes. En la plaza del Labrador tocará la Avenida Sur Orquesta, el Recinte de la Marxa acogerá a la veterana banda de metal Hamlet acompañados por los locales Killus y el patio del colegio Escultor Ortells acogerá el BeerRock Fest, con las actuaciones de El Chamuyo, Ruth Baker Band, La Malavida y Enfields.

El último fin de semana se cerrará con las actuaciones en la plaza Mayor de los madrileños Miss Cafeina, que aprovecharán para presentar su nuevo disco "Oh Long Johnson", mientras que el domingo será el turno de La Década Prodigiosa.

CADENA 100