Desde el viernes

‘Origen Castelló’ dinamiza la oferta turística de otoño con conciertos en el parque Ribalta

Del 7 al 9 de octubre se han programado actuaciones que fusionan la música y el arte con un entorno natural y patrimonial
ctv-o2k-04-10-22-festival-origen

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Castelló, a través de la concejalía de Turismo, ha organizado para el próximo fin de semana, del 7 al 9 de octubre, el festival Origen Castelló. Será la tercera edición de la cita, que fusiona la música y el arte con un entorno natural y patrimonial como es el parque Ribalta.

El evento se desarrollará por tercer año consecutivo “con el objetivo de dinamizar la oferta turística que ofrece Castelló con la llegada del otoño y brindar la oportunidad de vivir y disfrutar de experiencias a través del patrimonio y la música”, ha explicado la concejala de Turismo, Pilar Escuder.

El festival empezará el viernes 7 de octubre, a las 20.30 horas, con el tándem flamenco Israel Fernández y Diego del Morao. El sábado 8 de octubre será el turno del cantaor Guadiana, a las 20.30 horas; y el domingo 9 de octubre será el sevillano Jalezz el encargado de clausurar el ciclo, a las 20.00 horas.

Origen Castelló tendrá acceso gratuito para que tanto el público como la organización y los artistas disfruten de una experiencia de otoño en un entorno tan especial como el entorno del lago del parque Ribalta. Una propuesta para reforzar la agenda cultural y turística de Castelló del 7 al 9 de octubre.

CADENA 100