Programación

El Grup de Veus Música Viva protagonizará cinco actuaciones en Nules

El Ayuntamiento de Nules y el Grup de Veus Música Viva han presentado la programación cultural que esta agrupación local protagonizará en la temporada.
Música Viva Nules
Ajuntament de Nules

Tiempo de lectura: 2’

De manera que se han programado un total de cinco actuaciones para los días 9 de octubre, 2 de noviembre, 28 de diciembre de 2019 y 4 de abril y 4 de julio del año 2020.

“Como novedad cabe destacar que se venderán abonos por un precio de 25 euros para asistir a tres de estos espectáculos ya que los conciertos de los días 9 de octubre y 4 de julio serán de entrada gratuita”, comenta la Concejal de Cultura, M. José Esteban.

No obstante, las personas interesadas podrán adquirir la entrada en la taquilla del Teatro Alcázar antes de cada de las actuaciones por un importe de 15 euros. Los abonos se podrán adquirir en el estand que el Grup de Veus Música Viva tendrá en la Feria Agrícola los días del 19 al 22 de septiembre y en diferentes establecimientos colaboradores.

Desde el Grup de Veus Música Viva, su director Miguel Ángel Martínez, señala que “en Nules tenemos el privilegio de contar con un teatro único para albergar grandes espectáculos musicales y culturales. De hecho hemos trebajado para diseñar una temporada que cuenta con cinco proyectos diferentes que tendrá una continuidad con la incorporación en próximas temporadas de otras actuaciones”.

En concreto, el próximo 9 de octubre tendrá lugar la primera intervención con el concierto del Dia de la Comunitat, en el que se recrearán momentos de la existencia mora en la zona y la reconquista de estas tierras por las tropas del rey Jaume I; el concierto del día 2 de noviembre estará protagonizado por la música de Georges Bizet destacando la ópera Carmen; la actuación programada para el 28 de diciembre contará con bandas sonoras de reconocidas películas; mientras que el día 4 de abril será el Día de la Ópera; y la programación se clausurará en la terraza del Estany de la Playa de Nules el 4 de julio con un Encuentro de Corales de toda España.

CADENA 100