2 propuestas

El Festival 2Pasos Teatro de Segorbe se celebrará el 31 de octubre

El Festival 2Pasos de Teatro vuelve a Segorbe con dos novedosas propuestas escénicas de gran calidad.
ctv-fcg-cartel-festival-2-pasos-teatro

Tiempo de lectura: 2’

Con la intención de garantizar la realización del Festival y también en previsión de las medidas sanitarias, la actual edición contará con dos espectáculos, uno al aire libre y otro en el Teatro Serrano. Como novedad, se podrán comprar las entradas por separado para cada una de las actuaciones, que tendrán el reducido coste de 4 euros cada una. La venta anticipada se realiza en la Oficina de Turismo (plaza Alto Palancia) de lunes a viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h.; los sábados de 10 a 14 h. y de 16 a 18 h. y los domingos y festivos de 10 h. a 14 h. El mismo día del espectáculo también se podrán adquirir en taquilla de 16 a 17:30 h.

La Concejala de Cultura, Marisa López, está muy satisfecha por poder celebrar esta edición del Festival, que el año pasado tuvo que suspenderse con motivo de la pandemia: “Estoy segura de que el público disfrutará muchísimo con las dos obras, que tienen en común la calidad de su guion y elenco, que les ha valido diversas nominaciones a los Premios de las Artes Escénicas Valencianas”, afirma.


La primera de las obras, Tranvía nº12, de La Finestra Nou Circ, se representará a las 18 h. en la plaza del Almudín. El público se verá inmerso en una peculiar estación donde se reúnen ocho viajeros nerviosos y desubicados, y que solo tienen una cosa en común… esperan. Creatividad, circo y sentido del humor están asegurados en esa estación. Tranvía nº12 está nominada a los Premios de las Artes Escénicas Valencianas, en dos categorías: Mejor Espectáculo de Circo y Mejor Artista de Circo, Ángela Sáez.


Posteriormente se representará Qué Sabe Nadie, de Lara Salvador. Una pieza que aúna música en directo, de la mano del gran músico y compositor Jesús Salvador "Chapi", y la voz y la interpretación de Lara Salvador y que nos lleva de la mano por la historia de un hecho que marcó a su familia. Una obra que le ha valido la nominación como Mejor Actriz, por los Premios del Institut Valencià de Cultura.


CADENA 100