"Estoy temblando": el ataque de nervios de Nuria al llevarse el bote de 'El sonido secreto de CADENA 100'

8.200 euros hemos repartido en la mañana de este miércoles. Han viajado hasta el aparcamiento del trabajo de esta mujer, en Madrid
La explosiva reacción de Nuria ganadora de los 8.200 euros del bote de 'El sonido secreto de CADENA 100'

Tiempo de lectura: 2’

Como si fuera una paga extra a final de mes. 31 de mayo y Nuria, de Madrid, se hacía con los 8.200 euros que habíamos acumulado en el bote de 'El sonido secreto de CADENA 100'. Era su línea la elegida alrededor de las 8.50 de la mañana, en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. En ese momento, y tras un grito de alegría por haber sido la afortunada que probaría suerte, Mar Amate le lanzaba la pregunta: "Nuria, por 8.200 euros, me imagino que con algunos nervios, te voy a preguntar". Su respuesta era rotunda: "Ruido que hace cuando das a la rueda del ratón". El indicativo no ofrecía a dudas: era la nueva acertante. Una nueva oyente de CADENA 100 a la que alegrábamos el día con un buen pellizco.

"Por Dios, por Dios, por Dios". Sí, hasta tres veces. No se lo podía creer. Acababa de aparcar el coche en el trabajo, estaba sola y la emoción solo podía compartirla con Javi Nieves y Mar Amate, al otro lado del teléfono. De hecho, la presentadora de nuestro 'morning', al escuchar esa reacción, no podía evitar comentar: "Va a infartar". No llegaba a tanto, pero si aseguraba: "Estoy temblando ahora mismo". Lo decía tras se rpreguntaba por si tenía idea de en qué iba a invertir ese dinero que acababa de llevarse: "A mi peque la tengo prometido un Disneyland Paris desde hace mucho tiempo". Así que, ya sabemos que una parte será para viajar y disfrutarlo.

Nuria, además, contaba cómo lo había adivinado porque "es que mi ratón es igual, es que mi ratón es horroroso". Pues bendito ratón horroroso que, como decía Javi, le había hecho llevarse esos 8.200 eruos con los que esta oyente se suma a la lista de agraciados que han conseguido, desde que abriéramos el concurso el pasado 30 de enero. Y si quieres ver cómo era la reacción en el estudio a este premio, solo tienes que dar al 'play' en el vídeo que te compartimos desde nuestra cuenta de Instagram.



Así se grabó este sonido secreto

video

Así se grabó El sonido secreto de CADENA 10O del ratón de ordenador



Relacionados

CADENA 100