"No he acertado ni una": la emoción de Cristina al ganar los 5.100 de 'El sonido secreto de CADENA 100'

Apenas unas horas ha durado este nuevo 'El sonido secreto de CADENA 100' con el que hemos mandado 5.100 euros a Ibiza
Cristina, de Ibiza, se lleva los 5.100 euros de 'El sonido secreto de CADENA 100'

Tiempo de lectura: 2’

¡Menuda semana estamos viviendo con 'El sonido secreto de CADENA 100'! Si ayer por la tarde enviábamos 7.300 euros directos a Girona, a Sara, una oyente que daba con la respuesta correcta, este mediodía hemos dado los 5.100 euros que teníamos en un bote al que Cristina no ha dejado crecer más. Sucedía poco después de las 13.30 del mediodía, cuando Ruth Medina daba paso a la línea 4 y, al otro lado del teléfono aparecía esta oyente, que llamaba desde Ibiza.

Tras haber escuchado de nuevo ese sonido que apenas ha durado cuatro horas, ella nos decía que le sonaba a tirar del mango de una maleta, de una 'troley' y arrastrarla. Y, efectivamente, así era. La alegría se prodigaba en ambos lugares: en el estudio, con Ruth Medina y nuestra compañera de producción Lucía Campo; y en Ibiza, con esta oyente que ya ha dejado claro que va a compartir con esa compañera de trabajo al lado de la que estaba en el momento. "Estoy aquí con mi compañera. Aquí a compartir ganancias. He llamado un montón de veces y no he acertado ni una", eran esas palabras que le salían en plena emoción de saber que va a afrontar el fin de semana con unos cuantos euros más en la cuenta.

"Seguramente alguna escapadita. Seguro que cae", era lo primero en lo que pensaba que iba a invertir esos 5.100 euros que le haremos llegar desde CADENA 100. Te mostramos el vídeo de ese momentazo en el 'post' que hemos rescatado desde nuestra cuenta de Instagram. Y te recordamos que, mañana, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' empezaremos con un sonido nuevo y que puedes tener la misma suerte que Cristina.




Así se grabó este sonido

video

Así se grabó El sonido secreto de CADENA 100 de la maleta arrastrándose


Cómo funciona

Cada día pondremos 'El sonido secreto de CADENA 100' en cuaro ocasiones... a no ser que antes lo acierte alguien. Por cada uno de los errores, aumentaremos en 100 euros ese bote. Tienes que llamar al 900 444 100 cuando lo indique el locutor que está en antena y esperar a ser la línea elegida para entrar en directo. ¿Te animas? Ya hemos repartido decenas de miles de euros, llevando dinero y felicidad a lo largo y ancho de España.

Relacionados

CADENA 100