El truco infalible para colocar una cremallera con la ayuda de un tenedor en apenas unos segundos

Te enseñamos cómo arreglar una cremallera si se te ha salido y no eres capaz de arreglarla de manera sencilla: ¡no falla!
Así se arregla una cremallera con la simple ayuda de un tenedor
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales, seguramente, ya hayas escuchado en multitud de ocasiones que son un arma de doble filo. Y es completamente cierto. Si en ocasiones los 'haters' pueden amargarnos el día, también hay mucha gente dispuesta a echar una mano a la comunidad virtual. Una de las maneras de hacerlo es mostrando esos trucos con los que mejorar nuestro día a día doméstico, y en CADENA 100 nos hemos topado buceando en las redes sociales con un vídeo que te va a venir de maravilla si eres de los que tiene problemas con las cremalleras. Sobre todo, si se te ha salido de una prenda y no eres capaz de engancharla de manera conveniente.

¿A quién no le ha pasado tener una chaqueta completamente nueva y que se le haya salido la cremallera? ¡Y qué rabia da! Pues tenemos un vídeo explicativo de cómo arreglarlo y es de lo más sencillo. Para ello tan solo necesitas un tenedor. Como lo lees: con un tenedor es más que suficiente para servirnos de apoyo y que esa pieza de ropa que tanto nos gusta vuelva a lucir espectacular e, incluso, podamos cerrarla con una cremallera.

La explicación práctica, en vídeo

Tal y como se puede ver en la grabación que mostramos, debemos coger la pieza que hace de enganche de la cremallera e intorducirla usando las dos púas centrales. Es en ese momento cuando podremos proceder a colocar de manera conveniente los dientes de ese elemento que hace las veces de cierre. Cuando comience a correr con normalidad y esté ya encarrilada, podremos sacar el tenedor y devolverlo a su cajón de la cocina -no sin antes lavarlo, que la higiene es igual o más importante que arreglar nuestra ropa-. Pero lo mejor en estos casos es proceder a ver el 'clip', porque el ejemplo práctico es mucho más claro que las palabras. Por muy bien que hayamos querido explicarlo.




También te puede interesar...

Lady Gaga recuerda cómo hizo el ridículo al final de su gloriosa actuación en la Super Bowl: "¡Fue patético!"

Sebastián Yatra y su conexión española para "Dharma": Rosario, Aitana, Pablo López e Itziar Castro

CADENA 100