Total Renting, de la nada a ser el 4º bróker de España en renting de coches en 2 años

Total Renting ha sido nombrado como el 4º bróker de España en el alquiler a medio y largo plazo de coches de renting en tan solo 2 años
Total Renting ha sido nombrado como el 4º bróker de España en el alquiler de coches de renting

Tiempo de lectura: 3’

Total Renting ha sido nombrado como el 4º bróker de España en el alquiler a medio y largo plazo de coches de renting en tan solo 2 años.

Durante la pandemia, Álvaro Laserna, CEO-Fundador de Total Renting vio una oportunidad en el mercado al conocer todas las dificultades que existían a la hora de contratar un vehículo de renting. Es este el motivo principal por el cuál se decidió a abrir una página web enfocada al alquiler a medio y largo plazo de coches.

Álvaro Laserna, experto en marketing digital, contaba con todas las herramientas necesarias para poder crear una página web rica en diseño y contenido y con amplios conocimientos en marketing para poder implantar la estrategia que consideraba oportuna para este mercado.

En tan solo 3 meses, desde la creación de la página web, comenzó a recibir llamadas de personas interesadas y fue ese momento en el que se puso en contacto con los diferentes proveedores para poder trabajar mano a mano con ellos.

Crecimiento descarado de Total Renting en el mercado del renting

A raíz de la primera llamada recibida realizó un análisis de su página web y comenzó a ver la cantidad de personas que habían accedido a la página y el crecimiento había sido enorme en muy poco tiempo.

Fue entonces cuando decidió ampliar su plantilla y en tan solo 2 años han conseguido un total de 987 contratos, algo totalmente inesperado para cualquier empresario.

Actualmente, se encuentran trabajando en Total Renting los mejores profesionales de coches en esta empresa y cuentan con el apoyo de grandes proveedores de coches.

Ventajas de contratar un coche con Total Renting

El punto más fuerte de esta compañía es la gestión tan cercana y personalizada que tiene con sus clientes durante la contratación. Busca adaptarse a los intereses y capacidades económicas de todos sus clientes para satisfacer al máximo sus necesidades.

Además, una vez firmado el contrato nunca les deja de lado. A diferencia de otras empresas de renting, Total Renting se muestra a la disposición de todos sus clientes durante los años del contrato de renting.

Contratar un renting con Total Renting significa comodidad, no tendrás que moverte de casa para poder tener un coche totalmente nuevo en el domicilio. El catálogo es digital, la atención es 100% telefónica y, además, acercamos el vehículo al domicilio donde nos indiquen los clientes.

Principales ventajas de contratar un renting de coches

Los motivos por los cuáles apostaron por una empresa de renting es por todas las ventajas que otorga este servicio a todos los conductores. Entre todas las ventajas que existen la que más destaca Total Renting son las siguientes:

  • Todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Esto hace que los conductores puedan conducir con mucha tranquilidad económica.
  • El seguro a todo riesgo y el cambio de neumáticos también está incluido en el precio. Los conductores no tendrán que perder el tiempo en buscar un seguro económico que se adapte a sus necesidades.
  • Los conductores sólo pagarán por la cantidad de kilómetros que realicen. En caso de que contraten por ejemplo 20.000 km y les sobra 2.500 km se les devolverá la diferencia.
  • Una vez finalizado el contrato podrán cambiar de vehículo por otro se adapte mejor a sus nuevas necesidades.

Pese a la crisis de microchips que existe actualmente en el mercado, Total Renting consigue solventarlo con la mejor profesionalidad ofreciendo una atención personalizada, está día a día pendiente de los stocks y consigue ofrecer las mejores alternativas a todos sus clientes para que no tengan que esperar largos meses hasta conseguir un coche y eliminen sus problemas de movilidad de la manera más rápida.

Si quieres conocer más sobre esta empresa, ponte en contacto con el equipo de expertos, te facilitarán toda la información que necesites y te ofrecerán un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

¿Todavía no conoces todas sus ofertas de renting? Visita su catálogo digital.

CADENA 100