Estos son los 5 colores de uñas que se llevarán la próxima temporada

Ya está aquí el otoño y con él las nuevas tendencias en los tonos de pintauñas de esta temporada
Colores de uñas otoño invierno

Tiempo de lectura: 2’

Muchas somos las amantes del esmalte y aunque se acabe el verano para nosotras no significa que se acabó el pintarse las uñas. Por eso con la llegada de esta nueva estación también llegan las nuevas tendencias y nuevos colores. Y es que ir a un salón de belleza o hacérnoslo nosotras mismas es una rutina más en nuestro cuidado. Aunque incluso ya entre los hombres también está de moda.

Todas queremos llevar colores perfectos y diseños de nail art de lo más originales e incluso las hay que se atreven con las uñas de gel y acrílicas. Personajes desde Rosalía hasta María Pombo pasando por Diego Matamoros son de esas personas que nos ayudan a escoger el color tendencia o que está de moda.

Las tendencias para esta temporada Otoño/Invierno 2020-2021son de lo más diversas y pasan desde la discreción de unas uñas raw bien cuidadas a la sofisticación de las uñas borgoña de toda la vida o las más llamativas de todas, con purpurina y pedrería. Pero sea como sea tu estilo hay una tendencia adecuada a cada momento y ocasión.

Raw nails

Es una de las tendencias que más vemos en las pasarelas y en las manos de las influencers. Estas se podrían traducir como uñas desnudas aunque más que eso son maquilladas únicamente con brillo. Es el momento ideal para utilizar esos esmaltes reparadores y endurecedores y recuperar tus uñas si eres de las que nunca sale de casa sin las uñas pintadas y notas que necesitan un respiro.

Raw nails

Nail art geométrico

Los diseños geométricos suelen ser de los más recurrentes para pintar las uñas de una forma original porque son más fáciles de hacer que otros. En este caso, se combinan con otra tendencia, la de llevar los logos de tus marcas favoritas en las uñas en dos colores, gris y negro.

Color vino

Es un clásico que nunca que jamás pasará de moda. Las uñas en color borgoña, cortas y redondeadas, son una apuesta segura pero encima este otoño estarán de moda, así que mejor que mejor para las que somos fans incondicionales de las manicuras rojas.

Latte

No es más que un tono café muy claro (con toques arena) que imitan la mezcla del líquido y la espuma de un latte. Se parece al color del lino, aunque este es más brillante. Por su claridad, es perfecto para llevar a la oficina o a cualquier evento.

Nude nails

Manicura nude

Los colores nude son una buena forma de perfeccionar la uña sin llevar nada demasiado llamativo. Rejuvenecen las manos y quedan muy sofisticadas.

También te interesa...

Las uñas más extravagantes de Rosalía, al detalle

Relacionados

CADENA 100