Cofidis colabora por quinto año con la Fundación Sant Joan de Déu en la lucha contra la leucemia infantil

La entidad financiera contribuye un año más a esta causa con su iniciativa interna Sumamos corazones. na acción en la que participan todos sus empleados
ctv-fyd-cofidis

Tiempo de lectura: 1’

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, contribuye un año más a la labor de la Fundación Hospital Sant Joan de Déu en su lucha contra el cáncer infantil, a través del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona. Una colaboración que se enmarca en el plan estratégico de Responsabilidad Social Corporativa de Cofidis y que arrancó en 2018, un tiempo en el que Cofidis ha conseguido reunir cerca de 50.000 euros para contribuir a esta causa.

Esta acción voluntaria surge de su iniciativa interna Sumamos Corazones, en la que participan todos los empleados de Cofidis y cuya dinámica consiste en conseguir retos para sumar el mayor número de corazones, que luego se convierten en una donación económica #ParaLosValientes, tal y como el centro hospitalario denomina a sus pequeños luchadores.

En la última campaña realizada en 2021, Cofidis ha conseguido reunir 8.000 euros que irán destinados íntegramente a la investigación de la leucemia pediátrica, el cáncer más frecuente en la edad infantil, y concretamente se dedicará a profundizar en el conocimiento del origen y las bases moleculares de este tipo de cáncer, para lograr nuevas herramientas de diagnóstico, pronóstico y tratamiento.

También te puede interesar...

100x100 enamorados San Valentín 2022, en CADENA 100 Segovia

Iberia, el mejor regalo para San Valentín: viajes con increíbles descuentos para demostrar el amor





CADENA 100