video

Pulsa para reproducir el video

Conchi, dueña del restaurante Alfonso XI: "Siempre está puesta CADENA100 en mi negocio"

Conchi y su marido son los propietarios del bar-restaurante "Alfonso XI" de Madrid. Su negocio está muy cerca de los estudios centrales del grupo COPE. Pero ese no es el motivo para que todos los días tengan puesta CADENA100. ¡Es porque les encanta su variedad musical!

Tanto Conchi como su esposo han sufrido el duro golpe de ver su restuarante cerrado durante casi dos meses por la pandemia del coronavirus. Hace ya un par de semanas que han reabierto, pero todavía no han alcanzado esa plena normalidad de la que disfrutaban antes de la pandemia. "Estamos luchando los dos solos porque, de momento, no podemos rescatar a nadie de los trabajadores que tengo. Con los dos se hace duro, pero hay que salir adelante", asegura.

La radio es indispensable en su trabajo. "Desde primera hora ya estamos escuchando la radio en el coche y luego en el bar mientras preparamos los desayunos. Te acompaña y te anima mucho", ha seguro. Mar Amate y Jimeno son dos clientes habituales de su negocio.

Conchi confía en que esta situación se supere pronto, "matemos al bicho" y todo vuelva a ser como antes.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100