Cinco ciudades desconocidas que te enamorarán este 2019

Empieza tu año viajero en alguno de estos lugares únicos y graba momentos en tu retina que no olvidarás jamás
ctv-w0f-portada
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Un buen propósito para este 2019 podría ser: "quiero viajar más". Y qué bonito será cumplirlo, ¿verdad?. Así que ya sabes, saca ahora mismo tu libreta de wish list viajera y apunta estos nuevos destinos que nunca habrías imaginado pero que te regalarán una increíble experiencia.
 

MATERA: LA CIUDAD PREHISTÓRICA
 

ctv-qz4-matera


Podríamos decir que Materna es la capital europea de 2019. Quizá no es una de las ciudades más icónicas de Italia, pero sus calles tienen una historia que se remonta al siglo diez antes de cristo. De ahí que esta ciudad subterránea sea una de las más bellas del mundo: no solo enamoran sus asentamientos prehistóricos, sus cuevas (ubicadas bajo la ciudad) son cosa de otro mundo.
 

SKOPJE, MACEDONIA: CON RAÍCES TURCAS
 

ctv-qch-spoje


Esta ciudad resurgió de sus cenizas hace a penas unos años, pero su increíble mezcla clásica de estructuras bizantinas y otomanas harán de Skopje uno de tus lugares favoritos. Podríamos definirla como una de las ciudades más inusuales de Europa.

TAIPEI, TAIWAN: UNA COMIDA DE LO MÁS ORIGINAL RODEADA DE TEMPLOS
 

ctv-nk2-taipei


De Taipei lo mejor es disfrutar de la comida callejera, ¿a quién no le encanta esta tradicional gastronomía china?. Eso si, muchos de sus platos son solo accesibles para los más valientes: entre el menú te encontrarás con serpientes venenosas, lenguas de pato o ratas. 
 

GEORGETOWN, GUYANA: LA HUELLA DE LOS COLONOS
 

ctv-m7n-george

Los viajeros más aventureros adoran esta ciudad con aires europeos, caribeños y sudamericanos. No puedes perderte experiencias como pasear por este precioso río contemplando las grandes casas encaladas o adentrarte en alguna de las bulliciosas plazas de mercado que Georgetown tiene en su casco histórico.
 

NOVI SAD, SERBIA: UNA EXPLOSIÓN CULTURAL

ctv-c6v-noovi-sad


Serbia es la Capital Europea de la Juventud y por eso, es uno de los mejores destinos este 2019. Además, el festival de música EXIT cumple 20 años y lo celebra con muchas partes de la ciudad remodeladas. Chinatown se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la ciudad: allí puedes hacer una ruta por los numerosos clubes y bares típicos de Serbia.

Relacionados

CADENA 100