Así es Alexity, la joven 'youtuber' que da vida a Blanca en la esperada comedia 'García y García'

La joven 'youtuber' se atreve con un papel en una de las cintas españolas más esperadas del 2021: el filme de Ana Murugarren que se estrena el 27 de agosto

video

Alexity es la joven debutante que da vida a Blanca en el filme 'García y García'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco, pero con paso firme, avanzamos hacia esa fecha que tenemos marcada en rojo en el calendario: el estreno de 'García y García', la película que llegará a las salas de cine españolas el 27 de agosto. Mientras, estamos haciendo un repaso por algunos de los rostros más significativos de ese reparto en el que destacan Pepe Viyuela y José Mota, dos estrellas más que consagradas en el universo del celuoide patrio, pero su directora, Ana Murugarren, también ha querido aportar un toque de frescura, juvetud y, por qué no decirlo, inexperiencia. Y eso nos lleva a Alexity.

Esta joven es la encargada de dar vida en la ficción al personaje de Blanca. Una 'youtuber' a la que no le asustan los retos nuevos; todo lo contrario. Así lo confesó en una entrevista con la web 'Lo Último', donde explicaba que ha sido "una experiencia superbonita" y elogiaba a la directora que ha apostado por esta chica que cuenta con nada menos que 4 millones de suscriptores en YouTube y 470.000 'followers' en TikTok. Porque, a sus 11 años, para esta Barcelonesa lo de ponerse delante de una cámara no tiene secretos.

Unas tablas que le han venido muy bien para desenvolverse con gracia en la cinta -tal y como se puede ver en el clip superior, con pinceladas de su interpretación- y que comenzó a fraguar cuando tan solo tenía cuatro años y participó en el 'talent' televisivo 'Pequeños Gigantes'. "El cine me encanta y yo, desde siempre, he hecho teatro musical, pero en tema película nunca había hecho nada", confesaba en esa charla que mencionábamos, donde sostenía que jamás se le había pasado por la cabeza que le llegara una oportunidad como esta.




¿De qué va García y García?

Dos Javier García son confundidos e intercambian sus papeles: Javier García, mecánico en paro, debe diseñar una estrategia de empresa para una cutre compañía low cost, Hispavia, y Javier García, asesor internacional de prestigio, que no sabe ni cambiar la rueda al coche, arreglarles un avión. Mientras el mecánico es atendido por ejecutivos de la aerolínea, el asesor acaba en el hangar, enfundado en un grasiento mono. Perplejos, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que una frenética fiesta en casa del dueño de la compañía y una loca persecución por las pistas del aeropuerto deciden en el último momento sus destinos.

video

Póster de García y García, la película protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota

También te puede interesar...

Adelanto EXCLUSIVO de 'García y García', la nueva comedia de José Mota y Pepe Viyuela, en CADENA 100

Carlos Areces es Darío en 'García y García', poniéndose de nuevo a las órdenes de Ana Murugarren

CADENA 100