Receta ''gocha'' para darte un capricho: revuelto de salchichas para chuparse los dedos

Pilar Fernández te enseña a preparar un revuelto de salchichas con patatas, cebolla, pimientos y huevos

video

Revuelto de salchichas para chuparse los dedos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra cocinera favorita, directora de Comunicación del Grupo COPE, llega con otra 'Receta de cocina para el aislamiento'. En esta nueva entrega, Pilar Fernández nos enseña a preparar un plato para chuparse los dedos: revuelto de salchichas con patatas, cebolla, pimientos y huevos.

Estos últimos meses en los que hemos pasado tantas horas en casa, muchos decidieron hacer deporte y comer sano para mantener una rutina de vida saludable. Pero hoy Fernández quiere que nos demos un capricho y por eso "nos vamos a pasar un poquito" ya que por un día no pasa nada.

Los ingredientes que necesitamos para su preparación son:

  • Salchichas
  • Patatas
  • Cebolla
  • Pimiento verde
  • Huevo

En primer lugar, se pican los pimientos en "aritos" y la cebolla en juliana. Ambos ingredientes se ponen a sofreír en dos sartenes diferentes con un chorro de aceite de oliva virgen, ya que los tiempos de cocción son diferentes entre sí. Después, con un palillo, se pinchan las salchichas para que suelten la grasa que tienen y se cortan en trozos.

Mientras la cebolla se termina de hacer, ya tenemos el pimiento en su punto, lo retiramos a un plato, y en esa misma sartén añadimos las salchichas hasta que queden "bien frititas", ya que a pesar de que las salchichas quedan muy bien con vino, para esta receta es mucho mejor freírlas.

Una vez tenemos la cebolla bien pochada, la juntamos con los pimientos, y en la sartén echamos un buen chorro de aceite para que cuando esté caliente incluyamos las patatas que previamente hemos cortado en bastones.

Para finalizar, ponemos en un plato las patatas fritas, por encima el pimiento y la cebolla, y seguido las salchichas. Y para rematar, haremos un par de huevos fritos que darán el toque especial al plato una vez rompamos la yema y lo mezclemos todo bien.

También te puede interesar...

La sorprendente forma de hacer una tortilla con patatas y sin huevo: más sana y ligera

Relacionados

CADENA 100