El truco de belleza infalible que es tendencia y que cambiará radicalmente tu mirada

María Pombo o Anna Padilla son algunas de las 'influencers' que abanderan este truco
María Pombo y Anna Padilla
  • Marcos Plaza Retamosa
Marcos Plaza Retamosa

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada de la pandemia -y las mascarillas-, hay una parte del rostro que hemos potenciado más que nunca: la mirada. Los expertos, para el día a día, siempre han optado por resaltar una parte más de nuestro rostro: o labios o mirada, -aunque en el caso de los eventos nocturnos siempre jugamos más con la creatividad e imaginación-. A consecuencia del maquillaje de ojos ha habido una parte de la mirada que es imprescindible que esté bien marcada y cuidada, las cejas.

El peinado de las cejas o su formas han sido un gran debate, casi, desde que existe el ser humano. A lo largo de los años ha habido una gran transformación en cuanto a la forma de cejas se refiere. Antes del siglo XXI e incluso, como mucho, a comienzos de los 2000, la tendencia en las cejas era llevarlas finas, y parece que las tornas han cambiado totalmente con la llegada, por ejmplo, del microblanding. Ahora son las propias modelos las que apuestan por el respeto al grosor y forma de la misma, con pequeños retoques, pero donde predomina la cantidad de pelo.

La evolución del maquillaje de cejas en los últimos años


Las abanderadas de esta tendencia

Como decíamos, con el aterrizaje de nuevas técnicas de maquillaje, las cejas, ahora, se llevan de otra manera completamente diferente donde las 'celebrities' y modelos apuestan por el grosor y la longitud de las mismas. Y es que, las cejas pueden cambiar radicalmente la forma y la expresión de nuestros rostros. De hecho, hay marcas exclusivas para el tratamiento de las mismas que venden productos para tenerlas perfectas y bien peinadas.

Chiara Ferrgani y María Pombo son dos de las 'influencers' más reconocidas a nivel internacional que apuestan por el grosor de las cejas y dan un paso más. El peinado, al igual que la forma, es súper importante para todas las campañas de publicidad. Sin embargo, si quieres tener las cejas que llevan ellas no tienes que gastarte absolutamente nada, simplemente tener un peine de cejas para llevarlas como ellas, bien peinadas para arriba. E incluso, si no tienes un peine de cejas, siempre se pueden maquillar con un rimel gastado.



Quienes abanderan también este movimiento de las cejas perfectas del momento son María Fernández Rubíes y Anna Padilla. Las dos 'influenecers' llevan siempre las cejas perfectas y, aseguran, a sus seguidores, que es un detalle de su día a día en su rutina de maquillaje que no puede faltar. De hecho, en varias ocasiones, incluso, se han atrevido a mostrar cómo se las peinan o arreglan. ¡Y es que el rostro y la expresión de la mirada cambia radicalmente!





También te puede interesar...

Las 'celebrities' del momento marcan tendencia con los 'looks' más extravagantes en el evento del año

Las 'influencers' más glamurosas del país 'liberan su secreto' en uno de los eventos más esperados del año

CADENA 100