La Reina de Inditex estrena la chaqueta oversize de temporada que querrás en tu armario

Marta Ortega deslumbra ARCO con una chaqueta oversize
Marta Ortega está causando sensación con todos sus looks para ARCO

 

Tiempo de lectura: 1’

Marta Ortega ha asistido como cada año a la Feria ARCO. La heredera del imperio Inditex acude a esta cita del arte contemporráneo para ver qué se cuece. Esta vez, ha acudido con su marido, Carlos Torretta, y ahí se ha encontrado con sus suegros, el diseñador Roberto Torretta, y su mujer, Carmen Echevarría. Ahí, los cuatro han mantenido una breve conversación y han seguido con la exposición.

Para la exposición, eligió un look casual y cómodo que está presente en las tendencias de primavera. Ella, siempre sorprende con sus outfits, con los que suele adelantar algunas tendencias de la temporada. Ya lo hizo en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,cuando llevó el vestido con lunares rojos que ni siquiera estaba en la web de Zara. Ayer, lo volvió a hacer y lo más sorprendente era sus botas militares.

ctv-tv8-lookk

El look para ARCO sí está en la página de Zara y está rebajado. Es un estilismo en clave militar que se convertirá en tendencia esta primavera. La hija de Amancio Ortega lo ha combinado con un vestido de color verde con la chaqueta oversize que ha levantado todos los focos mediáticos y seguro que no queda nada para el sold out.

Aprovechando la ocasión, destacamos nuestro look favorito de esta semana, también visto en la Feria de ARCO.

ctv-rqi-marta

CADENA 100