¿Por qué Jennifer Aniston se vistió de blanco para su reencuentro con Brad Pitt?

La actriz sorprendió a todos recogiendo un premio vestida de este color poco habitual en ella, ya que en sus apariciones públicas suele vestir de negro
¿Por qué Jennifer Aniston se vistió de blanco para su reencuentro con Brad Pitt?
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt era uno de los más esperados por parte de los fans de la pareja. Aunque su relación de amor terminó hace mucho tiempo, seguimos soñando con que vuelvan a estar juntos algún día, y quién sabe si ese día llegará más pronto que tarde. El color favorito de la actriz, con el que más a gusto se siente y por eso lo utiliza en cada una de sus apariciones públicas, es el negro. Pero qué casualidad que para esta ocasión tan especial, la entrega de los SAG Awards decidió apostar por el blanco. ¿Por qué lo hizo? Las apuestas continúan abiertas, y no son pocas.

ctv-l3o-jennifer-aniston-1

La que suena con más fuerza es que el vestido blanco que lució en la entrega de premios llevaba en su armario desde el año 2000, justo el año de su boda con Brad Pitt. Quizás era el vestido que tenía pensado ponerse para ese día tan especial y lo descartó o se lo puso y nunca llegamos a ver las fotos de ese momento porque prefirieron guardarlas para su intimidad.

ctv-4f6-jennifer-aniston-2

Lo que sí se puede entender es que este vestido de satén blanco es un símbolo muy especial para ella, y qué casualidad que lo haya elegido justo el día en que se iba a reencontrar con Brad Pitt.

Del encuentro más esperado entre Brad Pitt y Jennifer Aniston a lo que no se ha contado fuera de cámaras

 

¿Casualidad? Nadie cree que haya sido fruto de la casualidad y todos apuntan a que es un acto premeditado. Lo que está claro es que, fuera para su boda o no, lleva 20 años guardándolo como oro en paño y que ahora lo ha sacado a relucir y lo ha cuidado hasta el último segundo para que no se arrugara, incluso a costa de subirse en el coche con una postura extraña para que no tuviera ni una arruga. "Sin arrugas, ¡más difícil de lo que parece!”, ha escrito junto a la imagen. Mientras estuvieron casados, la actriz también vestía de color negro, por lo que tiene que haber alguna otra explicación al motivo de que eligiera el color opuesto para este día. 

El hecho de que se vista siempre de color negro, ha sido analizado a lo largo de todos estos años como un guiño al final de la serie que la dio a conocer, 'Friends', y a lo tristes que se quedaron todos cuando llegó a su fin. O quizás simplemente sea su color favorito, el que mejor le sienta o el de la suerte. Por eso ha sido muy comentado que de repente haya roto sus propias reglas y se haya enfundado en este espectacular vestido blanco que supo defender a la perfección porque le sienta como un guante. ¡No nos extraña que Brad Pitt no pudiera parar de mirarla mientras recogía su galardón!

Relacionados

CADENA 100