La alfombra roja más ecléctica en la historia de lo Grammys

Los looks de Lady Gaga, Jennifer López o Heidi Klum entre los más atrevidos de la noche de la música
Arrivals - 61st Annual Grammy Awards

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo, el Staples Center de Los Ángeles acogía uno de los eventos musicales más esperados del año: los Premios Grammy.

La noche fue un auténtico cóctel de emociones que nos dejó grandes momentos de los artistas que recibieron las deseadas estatuillas, así como un inspirador monólogo de Alicia Keys que fue la maestra de ceremonias. Pero si hay algo que tampoco podía pasar desapercibido este año, es la increíble alfombra roja de los premios que también está dando mucho que hablar.
 

LADY GAGA, UNO DE LOS ESTILISMOS MÁS ACLAMADOS DE LA NOCHE
 

Press Room - 61st Annual Grammy Awards

EFE/EPA/JOHN G MABANGLO


Lady Gaga revolucionó la ciudad de las luces y apostó por un diseño plateado de palabra de honor de la firma Celine. Acompañando el vestido de la firma francesa, la artista se enfundó en unas sandalias de Jimmy Choo.

La cantante fue una de las triunfadoras indiscutibles de la noche, no solo por el estilismo escogido sino por recoger tres Premios Grammy, incluyendo el de mejor interpretación pop de un dúo o grupo por el tema Shallow de la película A Star Is Born, estatuilla que comparte con Bradley Cooper.
 

JENNIFER LÓPEZ, ESPECTACULAR A SUS 49 AÑOS
 

Arrivals - 61st Annual Grammy Awards


Jennifer López apostó por un asombroso vestido largo de Ralph and Russo. Lejos de los looks con aberturas y escotes infinitos que suele lucir en las alfombras rojas, el diseño de la cantante era muy sencillo con ese escote halter y detalles de pedrería. Como complemento al diseño, la cantante lució una pamela blanca a juego con el vestido al estar decorada con piedras preciosas.
 

KATY PERRY O EL ALGODÓN DE SEDA DE HADAS
 

Arrivals - 61st Annual Grammy Awards

EFE/EPA/NINA PROMMER


Katy Perry sorprendió a los asistentes con un diseño rosa palo de Balmain. De palabra de honor y muy ajustado en la parte superior, en la inferior el vestido se ensanchaba con una voluminosa falda que simulaba un algodón de azúcar, una princesa o un cupcakeEl diseño de la intérprete de I Kissed a Girl podría ser perfectamente válido para una Met Gala inspirada en personajes de cuentos infantiles.
 

HEIDI KLUM APUESTA POR UN MINIVESTIDO
 

Arrivals - 61st Annual Grammy Awards

EFE/EPA/NINA PROMMER


La modelo Heidi Klum posó para los medios con la mejor de sus sonrisas y lució un vestido mini de color blanco diseñado por Stéphane Rolland. La particularidad de la pieza recaía en el volumen especial que llevaba en sus mangas largas y los pequeños detalles de pedrería plateada. Klum lo combinó con joyas de Lorraine Schwartz y unos salones de Jimmy Choo.
 

ALICIA KEYS, DE GIORGIO ARMANI
 

Arrivals - 61st Annual Grammy Awards

EFE/EPA/NINA PROMMER


Como anfitriona del certamen, Alicia Keys, se cambió durante la velada en varias ocasiones. Su entrada a la alfombra roja hizo que comenzara la noche con una nota deslumbrante. La cantante escogió un vestido camisero rojo con detalles de botones y escote en V de Giorgio Armani.
 

MILEY CYRUS DEMUESTRA QUE MENOS ES MÁS
 

Ceremonia de entrega de los premios Grammy

EFE/Armando Arorizo


La recién casada Miley Cyrus ha demostrado en la red carpet que menos es más y, luciendo un atuendo muy simple, se ha coronado como una de las mejores vestidas de la noche. Las dos piezas, firmadas por Thierry Mugler, derrochaban estilo y el blazer con pronunciado escote en V.
 

CARDI B Y SU SINGULAR LOOK
 

Arrivals - 61st Annual Grammy Awards

EFE/EPA/NINA PROMMER


Cardi B eligió para la 69 edición de los Grammy un diseño vintage de Thierry Mugler en negro y rosa que emulaba una flor o la perla de una concha marina. La rapera siempre usa estilismos muy originales con los que consigue dar de qué hablar y esta vez no iba a ser menos.
 

JANELLE MONÁE DESPRENDE ORIGINALIDAD
 

Arrivals - 61st Annual Grammy Awards

EFE/EPA/NINA PROMMER


La cantante Janelle Monáe ha sabido romper la monotonía de outfits para arriesgar y ganar con su diseño de Jean Paul Gaultier Alta Costura. La artista de 33 años ha triunfado con el vestido plisado de hombreras blanco y marrón con volumen en la zona de hombreras y su tocado para darle el toque final al atuendo.

Artistas relacionados

Relacionados