Así se vivieron los Grammy en las redes sociales

Los protagonistas de la noche compartieron los mejores momentos de la gala a través de sus perfiles en redes
Así se vivieron los Grammy en las redes sociales

Katy Perry, Dolly Parton y Kacey Musgraves en la 61 edición de los Grammy

/ ep

Tiempo de lectura: 3’

La de anoche fue una gala que trajo muchas alegrías para los amantes de la música. Los premios Grammy, otorgados de forma anual por la​ Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, sirven para reconocer la labor de diversos artistas por un disco en concreto, una canción, una actuación etc
Entre las publicaciones más destacadas de los premiados en redes sociales, destacan estas, que les han valido las muestras de apoyo por parte de sus fans en forma de retuits y miles de comentarios:

Lady Gaga comenzaba una serie de tuits con este mensaje, en el que decía que "no iba a ser capaz de llevar maquillaje, y daba las gracias a la Academia, a los coautores de Shallow, y a Bradley Cooper", su compañero de reparto, además del director de la cinta.

 

Tras recoger la estatuilla horas después, La "madre de los monstruos" agradecía el premio con estas palabras: "Un Grammy por Joanne es más de lo que mi familia y yo podríamos desear. Canté la versión como pude, y puse todo mi ser en esta canción. Estoy completamente en shock, muchas gracias por el premio. Estoy tan abrumada por esta amabilidad..." decía después de recibir la segunda de las tres estatuillas que cosecharía en la gala; Mejor actuación pop de dúo o grupo por Shallow, compartido con Bradley Cooper, Mejor composición para medio audiovisual por dicho dúo, y Mejor actuación pop individual por Joanne.

 


Por último, las redes nos mostraban la actuación de Gaga en el que fue uno de los momentos de la noche.

 


Katy Perry, por su parte, estaba encantada de volver a rendir homenaje a Dolly Parton, cantando junto a ella y Kacey Musgraves...


Miley Cyrus también quiso compartir a través de sus redes su actuación junto a Shawn Mendes.

 


Cardi B, por su parte, se hacía con la estatuilla a Mejor álbum rap por 'Invasion of Privacy'. A la artista le faltaba espacio para saltar y celebrar.


Dua Lipa fue de las artistas que mejor paradas salió de la gala, haciéndose con el premio a Mejor artista novel y Mejor álbum de música electrónica o dance. Este, compartido con Silk City, Diplo & Mark Ronson.

 

Claudia Brant se llevaba a casa el Grammy a Mejor álbum de pop latino. 

 


Luis Miguel fue uno de los artistas veteranos más reconocidos de la gala.

 

El recuerdo del fallecido Chris Cornell, por otro lado, supuso uno de los momentos más emocionantes de la noche, pues fueron sus hijos quienes recogieron el premio a Mejor actuación rock por When Bad Does Good.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100