Así es como una fan ha conseguido que 'A mi manera' de Chenoa suene en una famosa tienda de ropa

Están los seguidores que compran discos y van de conciertos, y luego hay otros que van más allá para escuchar a su artista preferido en todas partes
Así es como una fan ha conseguido que 'A mi manera' de Chenoa suene en una famosa tienda de ropa

Chenoa ha vuelto más reivindicativa que nunca

Tiempo de lectura: 1’

A mi manera de Chenoa se ha colado entre las últimas canciones de toda 'playlist motivadora'. La fuerza que desprende, su letra, y ese giro de tuerca al ideal de la media naranja nos ha tocado la fibra.

Pues bien, hay una fan llamada Claudia que ha decidido ir más allá y ha tenido una idea genial, que no es otra que ponerse en contacto con una famosa tienda de ropa para pedir, con toda su cara, que incluyan este último sencillo de la artista en su hilo musical.
Por qué no se nos habrá ocurrido antes... si tenemos en cuenta que, a veces, la música de las tiendas en vez de animarnos, nos hace salir corriendo, esta puede ser una gran forma de que las firmas se acerquen a los clientes y los tengan más contentos.
 

Chenoa, por su parte, felicitaba a esta fan desde su cuenta de Twitter y le daba las gracias por el gesto, que seguro que triunfa entre los compradores de la conocida firma.

 


Aquí tienes el videoclip para que vuelvas a ver a mujeres reales defendiendo lo suyo con una actitud de lo más positiva y, por favor, que contraten a esta mujer para el equipo de Chenoa, o para testar los hilos musicales de otras tiendas, que tienen mucho que aprender...
 


Con un guiño a Cuando tú vas incluido, una de sus canciones más conocidas, este nuevo single de Chenoa muestra a la artista con su carisma habitual, rodedada de un ejército de mujeres corrientes que no reclaman nada excepcional pero que, aún hoy, puede sonar extraordinario. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100