El peinado de los años 60-70 que vuelve a ser tendencia y que ya ha llevado Lady Gaga

Además, 'influenecers' como Ana Moya o Rocío Osorno ya se han atrevido con esta tendencia

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 14:21

Cada temporada o época del año las tendencias cada vez están más marcadas y adaptadas por el 'fast fhasion'. Hace muchos años que las colecciones de los grandes diseñadores, a los dos días, pueden pasar a la historia y, por ello, tienen que estar reinventándose continuamente. Lo mismo ocurre con los trucos de belleza, aunque juega con una mayor versatilidad que con las prendas de ropa y es que, en cuanto, por ejemplo, maquillaje, siempre hay colores que nunca perderán su reinado en el mundo de la belleza como el rojo Chanel o Valentino o el dorado y negro Versace o los colores pastel de Dior.

Sin embargo, hay otro aspecto de nuestro físico que puede cambiar, tanto la forma de vestir como el maquillaje, y que condiciona nuestr estilo: el cabello. Desde hace varios años que hay una tendencia clara en los cortes: el bob, aunque nunca ha pasado de moda. Las medias melenas y las cortas han marcado la moda de los últimos años y parece que las tornas están cambiando claramente. Ahora el pelo largo o las medias melenas mandan y, además no de cualquier forma. Las planchas de pelo y herramientas para el mismo nos dan la posibilidad de ser más creativos de lo que creemos.

Parelamente, aunque de la mano, hay una tendencia que suena cada vez con más fuerza en este ámbito de la moda y que no pasa para nada desapercibida en las rdes sociales: el flequillo 'shaggy' o despuntado. Ya hemos visto a varias celebridades que lo llevan anunciando desde hace semanas y que aporta mucho movimiento en el cabello.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber)


Como decíamos, son varias las celebridades que ya están posando con este peinado y que están llevando esta tendencia a la calle. Es un peinado que, además de su facilidad a la hora de peinar, es muy versátil y que, directamente, te teletransporta a la Francia de los años 60-70 y, por su puesto, a la cuna de la moda, París.

Quiénes si no son ellas para empujar o promover esta tendencia. En el estreno de su última película, la gran Lady Gaga también se atrevió a llevar esta tendencia, aunque a veces no suele ser verdadera ya que, en muchas ocasiones, son extensiones de pelo para llevar en fechas o eventos señalados.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)


En el plano nacional tenemos tres 'influencers', muy distintas entre ellas, que tienen en común este peinado con ondas surferas de lo más naturales y que apuestan por llevar este nuevo cortte de flequillo que, además, resalta la mirada.







Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)








Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Ana Moya (@anamoyacalzado)








Ver esta publicación en Instagram











Una publicación compartida de Roci?o Osorno (@rocio0sorno)


También te puede interesar...

El guiño de Barei a Sofía Ellar tras presentar su proyecto más ambicioso que no ha pasado desapercibido

Las 5 tendencias virales que no pueden faltar en tu fondo de armario durante la temporada otoño - invierno