El guiño de Barei a Sofía Ellar tras presentar su proyecto más ambicioso que no ha pasado desapercibido

Angelina Jolie fue la primera en llevarlo y se ha convertido en toda una tendencia desde hace un mes
Sofía Ellar y Barei

Tiempo de lectura: 2’

Sofía Ellar está de moda, y no solamente por el pedazo proyecto artístico que acaba de sacar a la luz. Desde hace un mes que su transformación ha sido más que evidente detrás de un personaje que nada tiene que ver con ella y, en este papel, ha incluido complementos que se alejan mucho a la niña cansada de oficinas que nos tenía acostumbrados. La peluca oscura, el tatuaje y el piercing falsos han sido los protagonistas de sus últimos 'looks'.

Ayer Sofía se quitó cualquier tipo de filtro o disfraz que llevara en esta genial campaña de markting. Sin embargo, ha apostado por una tendencia que, seguramente no pase de moda y que revolucione este ámbito: el piercing falso. No es la primera en llevarlo, ni la última. Si eres de las que, ni por el asomo, te apetece arriesgar con este complemento, siempre puedes marcarte un Sofía Ellar o Angelina Jolie y sacar tu lado más rebelde.

ctv-mbg-fotojet-1


La actriz siempre nos ha dejado ver la versatilidad de su armario en las mejores galas o alfombras rojas y, hace casi un mes en el estreno de una película no podía ser menos. La que interpreta a ‘Maléfica’, dejó de lado su faceta de villana pero sorprendió a todo el mundo con un piercing falso hasta la babilla que revolucionó el mundo de las redes sociales y de la moda. Y es que, en este ‘photocall’ del evento, además de su espectacular belleza, lo que llamó la atención fue este innovador accesorio. Un complemento de oro de 14 quilates que lució con mucho orgullo en la ‘red carpet’ del estreno de la película.





No cabe duda que esta apuesta de la actriz causó una gran revolución y seguro que más de uno se ha atrevido a llevarlo, aunque sea de broma, desde entonces. Sofía Ellar, en su ámbito más rebelde también lo ha hecho, aunque ella misma confesó en el evento al que pudo asistir CADENA 100 que simplemente se escondía en él, aunque todas teníamos esa parte dentro.

La invitación a este evento era clara: la exhuberancia y la elegencia a la hora de vestir. La plaza de Callao de Madrid tenía miles de ojos que enfocaban el 'photocall' del evento. Artistas e 'influencers' amigos de la cantante se dejaron fotografiar por la prensa, además de responder a las preguntas de los periodistas. Sin embargo, hubo un detalle que a penas se ha comentado y que, para nada, ha pasado desapercibido. Barei, compañera y amiga de Sofía Ellar se mimetizó tanto en el 'dress code' de la gala que no dudó en hacerle un guiño a la artista y protagonista de la noche llevando el mismo pirceing que ella.

También te puede interesar...

Las tres canciones con las que Sofía Ellar se quita la careta y reivindica su libertad como artista

Secreto desvelado: el experimento social con el que Sofía Ellar cuenta toda la verdad sobre su cambio

CADENA 100