PINK RUNNING

PINK Running de CADENA 100: el deporte y la música toman las calles de Córdoba por el Día de la Mujer

2.000 corredoras han recorrido 5 kms al ritmo de La mejor variedad musical en esta cuarta edición, presentada por nuestro compañero Antonio Hueso

video

PINK Running de CADENA 100: el deporte y la música toman las calles de Córdoba por el Día de la Mujer

Pulsa para reproducir el video

Cuarta edición de la PINK Running organizada por CADENA 100 Córdoba

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Un año más, la PINK Running de CADENA 100 ha pintado de rosa las calles de Córdoba. Con motivo del Día Internacional de la Mujer2.000 corredoras inscritas, más otras tantas, además de hombres, niños y hasta perros, se ponían en marcha esta mañana en un evento presentado por nuestro compañero Antonio Hueso y con la actuación de honor de Huecco, quien ha conseguido poner a bailar a todo el mundo después de la carrera. 

Una mañana de domingo en la que la mujer ha sido la máxima protagonista y donde el buen clima y la diversión han estado ambientados por La mejor variedad musical. Si el año pasado los runners tuvieron que hacer frente a la lluvia y no fue hasta la actuación de Aslándticos, una vez concluida la carrera, cuando salió el sol en la ciudad andaluza, este año Antonio nos contaba que han disfrutado de muy buena temperatura y que, como era de esperar, los cordobeses han sido unos anfitriones de lujo en esta fiesta del deporte que cada año suma más participantes; ya no solo en el momento de correr, sino también cuando ha llegado la hora de bailar al ritmo del artista plasentino. 

 

Mañana podrás ver el resumen completo de esta PINK Running pero, por ahora, te dejamos con estas imágenes.
 

Muchas gracias a todos los participantes y a Huecco por acompañarnos en este evento en el que deporte y música se dan la mano para homenajear a la mujer.

¡Enhorabuena a todas las ganadoras y hasta el año que viene!
 

PINK Running de CADENA 100: el deporte y la música toman las calles de Córdoba por el Día de la Mujer

Las ganadoras con Huecco y nuestro compañero Antonio Hueso

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100