India Martínez sorprende a la paciente de un hospital en Córdoba

La artista, emocionada, ha cantado junto a una de sus fans, de 16 años, una de sus canciones más conocidas 
ctv-7dr-indiiii

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La cantante cordobesa India Martínez se encuentra grabando un nuevo videoclip en su ciudad, Córdoba. La artista ha vuelto a su barrio, “La Paloma”, reencontrándose con su gente, con su esencia y sus recuerdos.

Un encuentro muy especial

Además de trabajar muchísimo para sacar adelante este nuevo proyecto, la artista ha querido reservar un momento para sorprender a una pequeña fan, que llevaba mucho tiempo deseando conocer a la artista y que, además, tiene un talento sobresaliente para la música.

Juntas han cantado “90 minutos”, un momento que la joven ha querido compartir en su cuenta de Instagram, dándole las gracias a India por haber cumplido su sueño y por haberle regalado tantos buenos consejos. 

Yessenia Fuilleray Lallave es una chica de 16 años de Aguilar de la Frontera que, debido a una enfermedad oncológica, es paciente del hospital Reina Sofía de Córdoba.

La asociación Mar Pozo Por la Sonrisa de un Niño conoció a Yessenia el pasado febrero, quien mostró su interés por conocer a India, a la que admira mucho como cantante y a quien le encanta imitar. Su voz también es muy flamenca.

La mejor sorpresa posible 

Y, finalmente, su deseo se cumplió. Yessenia no se lo podía creer. Su madre, Manoli, ha comentado; “la hemos llevado engañada diciéndole que se tenía que hacer una resonancia y allí se ha encontrado con India. Ha sido muy emocionante. Hemos llorado todos pues han podido cantar juntas la canción “90 minutos”.

La artista ha compartido este momentazo en sus redes sociales, agradeciendo a Yessenia por darle la oportunidad de aprender de su fuerza, su valentía en los retos que nos pone la vida.

¡Bravas! 

ctv-1xx-india

Relacionados

CADENA 100