India Martínez está volcada en su gira

Entradas agotadas en muchos conciertos
India Martínez está volcada en su gira
India Martínez está volcada en su gira

Tiempo de lectura: 1’

La cantante andaluza India Martínez, que obtuvo el Disco de Oro en 2016 por las ventas de su último álbum, "Te cuento un secreto", agota las entradas para sus conciertos en las principales ciudades de su gira, que cuenta ya con más de veinte conciertos confirmados entre el 14 de enero y el 2 de junio.

En Murcia, la ciudad de la que partirá la gira, las entradas se encuentran ya agotadas, al igual que en Madrid, Cádiz, Barcelona y Roquetas.

El Gran Teatro Falla de Cádiz, donde India Martínez actuará dentro de algo menos de tres meses, no podrá acoger a más gente para el concierto, como tampoco lo hará el Teatro Real de Madrid, donde también se han terminado las entradas.

Eso mismo le ha sucedido al Palau de la Música de Barcelona, al Auditorio de Roquetas de Mar y al Víctor Villegas de Murcia, lugares a los que la artista llevará las canciones de "Te cuento un secreto", el álbum que se estrenó domo número uno en ventas la semana de su lanzamiento.

Desde el 7 de enero se escuchará por primera vez "Gris", el sencillo que la cantante ha interpretado junto a Prince Royce, recogido también en su último álbum.

"Te cuento un secreto" es el primer material de India Martínez completamente inédito desde "Camino de la buena suerte", publicado en 2013, y el de su reaparición en 2014, "Dual, el disco de dúos que le dio el Platino.

La cantante, que cuenta ya con un Goya, tres nominaciones a los Grammy latinos y siete álbumes, ha colaborado con numerosas estrellas nacionales e internacionales como Enrique Iglesias, Franco de Vita, David Bisbal o Vanesa Martín.

Artistas relacionados

CADENA 100