La increíble historia de superación de Piojito, el perro que volvió a caminar

Su dueña ha sido la encargada de contar paso a paso su historia a través de las redes sociales
Perro Piojito

 

Tiempo de lectura: 3’

La historia de este perrito nos ha conmocionado, todo un valiente que gracias a la ayuda de muchas personas ha logrado volver a caminar con normalidad y saltar por el parque con sus amigos perrunos. Tras ser rescatado en la calle con las dos patitas de atrás inmóviles, un año después ya es un perro feliz como cualquier otro y su pasado ha quedado atrás para dar paso a un futuro muy prometedor junto a su familia.

La aventura de Piojito comenzó cuando su dueña Marce lo rescató de la calle. El perro estaba abandonado y tenía las patas de atrás inmovilizadas. Aun así, no dudó en llevárselo a casa y darle todos los cuidados necesarios. Desde ese momento empezó la nueva vida de este adorable perrito.

 

 

 

Una visita al veterinario confirmó que podría volver a caminar y empezó su largo proceso de rehabilitación. Comenzó por una silla de ruedas que le permitió volver a caminar con normalidad, incluso pasó por terapias en la piscina para poder volver a caminar.

 

 

 

Una de las principales claves de su recuperación ha sido pasar tiempo rodeado de otros perros, que le han ayudado durante todo el proceso de rehabilitación. Sobre todo con Draco, su gran compañero. ¡Qué listos son nuestros amigos de cuatro patas!

 

 

Bravo, Piojito, ¡eres un valiente!

Relacionados

CADENA 100