La cantante Taylor Swift, elegida como una de las 100 más influyentes del año 2019

La cantante, que está trabajando en un nuevo trabajo discográfico, ha recibido un alivión de mensajes de cariño tras este reconocimiento
Taylor Swift

 

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift está de enhorabuena. Días atrás nos hacíamos eco de la cuenta atrás que la cantante había activado para sacar un nuevo trabajo. El 26 de abril saldremos de dudas, pero antes, Taylor ha recibido un importante reconocimiento.

La prestigiosa revista TIME la ha elegido como una de las caras que vemos en una de sus distintas portadas que lanza para su edición especial donde nombran a las 100 personas más influyentes del 2019.

Uno de los puntos más emotivos de esta distinción es tener la oportunidad de que un compañero escriba sobre ti y te dedique unas palabras especiales. En esta edición, Shawn Mendes fue el encargado de escribir una emotiva carta sobre Taylor Swift para TIME 100. ''Taylor hace que el trabajo de crear música para millones de personas se vea fácil. Todo viene desde ella — la forma en que cree en la magia y el amor, y su habilidad de ser tan honesta y sincera a partes iguales. Es la maestra de poner la cantidad perfecta de pensamientos y a su vez no pensar más de la cuenta, y es por eso que su música conecta tan bien'', dijo el artista.

Otras personas influyentes del 2019 que recibieron esta distinción destacan y tuvieron escrito personal en TIME han sido rostros de lo más conocidos. Troye Sivan escribió sobre Ariana Grande, Khalid recibió una pieza escrita por Alicia KeysLady Gaga por Celine Dion, Daddy Yankee escribió sobre Ozuna y Halsey redactó una pieza para BTS, quienes también reciben este prestigioso título.

Asimismo, Beyoncé escribió sobre la ex primera dama Michelle Obama, el director Alfonso Cuarón escribió sobre Yalitza Aparicio, Tessa Thompson escribió una pieza para la ganadora del Óscar Brie Larson y Jessica Lange escribió sobre el creador de American Horror Story, Ryan Murphy.

 

TAYLOR SWIFT, UNA DE LAS 100 PERSONAS MÁS INFLUYENTES DEL 2019

Formar parte de la la lista de los 100 más influyentes del 2019 según la revista TIME es un gran honor, pero lo es aún más ser una de las portadas de la edición. La revista TIME reveló sus seis distintas portadas para la edición, las cuales presentan los rostros de Taylor Swift, Dwayne Johnson, Sandra Oh, Gayle King, Mohamed Salah y Nancy Pelosi. Todo un honor para la cantante que no ha ocultado su emoción en su cuenta oficial de Instagram.

Sin duda, un reconocimiento que enfatiza en Taylor Swift, sobre el poder de su música y su personalidad. Y todo lo que queda por venir.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100