Álex Lequio manda un mensaje de ánimo a todas las personas que están luchando contra el cáncer

El hijo de Ana Obregón también está luchando contra esta enfermedad y ha mandado unas palabras de ánimo a todos los que están en su misma situación

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 18:06

Álex Lequio ha demostrado ser un auténtico valiente después de llevar mucho tiempo luchando contra el cáncer y haber sufrido una recaída hace unos meses. A pesar de eso, nunca ha perdido la sonrisa y se ha convertido en una de las personas que más visibilizan la enfermedad y que no tienen problema en hablar de ella abiertamente. Hoy, en el Día Mundial Contra el Cáncer, ha querido mandar un mensaje lleno de positivismo a todos aquellos que están en su misma situación.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 

“Como sabéis, hoy es un día muy importante para todas las personas que están pasando por esta enfermedad y quería enviaros un saludo muy fuerte y todos mis ánimos a todas aquellas personas que estáis pasando por esto”, ha comenzado diciendo en un vídeo a través de su Instagram. “Os envío un abrazo muy fuerte y espero que tengáis un magnífico día y que sigáis con las mismas ganas de afrontar esta enfermedad, que eso es lo más importante”.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 

El mensaje lo ha mandado desde su oficina de Madrid, donde está inmerso en nuevos proyectos profesionales que le llenan de ilusión y que verán la luz muy pronto. “Estoy muy ilusionado porque dentro de nada lanzamos una app que va a cambiar el marketing de influencers para siempre y aquí andamos sudando la camiseta. Con esfuerzo y humildad se consigue todo”, ha explicado. “Hoy es un día muy importante para todas las personas que estamos luchando contra este resfriado tan puñetero y quería aprovechar para mandar un abrazo muy fuerte desde el corazón a tod@s mis luchadores/as. Mucha fuerza y ánimo”, ha escrito junto al vídeo para mandar un mensaje cargado de ilusión y ganas de seguir luchando, siempre con una sonrisa por bandera.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el 

Nos unimos a estas palabras de Álex y mandamos todo nuestro cariño a todas aquellas personas que estén luchando contra el cáncer para que no decaigan y sigan luchando hasta el final. ¡Mucho ánimo, campeones y campeonas!