El proyecto más ilusionante de Álex Lequio tras la recaída en su enfermedad

El hijo de Ana Obregón ha lanzado un nuevo proyecto junto a su padre, Alessandro Lequio
El proyecto más ilusionante de Álex Lequio tras la recaída en su enfermedad

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas la revista Hola anunció que Álex Lequio había recaído en la enfermedad de la que tanto le había costado recuperarse en el último año. Lejos de venirse abajo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha afrontado esta nueva etapa de su vida con mucho optimismo, positividad y con un proyecto que le ilusiona mucho y le ayudará a no pensar en nada negativo y quedarse solo con lo bueno.

Lo mejor está siempre por llegar y es por ello que Álex se ha querido embarcar en un nuevo proyecto profesional que le ilusiona mucho y que comparte junto a su padre, que le apoya en esta nueva andadura. La idea no puede ser más original y es que ha organizado la primera fiesta de disfraces para mascotas influencers. ¿En qué consiste? Así lo ha explicado a través de un vídeo en sus redes sociales: “Si trabajas dentro del mundo de las mascotas y te interesa que tu marca tenga una visibilidad bestial o si eres un amante de las mascotas y quieres pasar una noche increíble conmigo y con otros amantes de las mascotas escríbeme por privado porque tenemos muchas sorpresas. Y estate atento a mis redes sociales porque en las semanas venideras subiré mucha más información”.

Y es que Álex siempre ha sido un amante de los animales, desde bien pequeño ha estado acompañado de sus mascotas y este verano adoptó un perrito junto a su novia al que llamaron Boby Puchum. Llegó a sus vidas para revolucionarlas por completo y será uno de los grandes protagonistas el próximo 31 de octubre en este evento que ha creado y al que se unirá también su madre, Ana Obregón, junto con su perrita Luna. “Que sepas que aunque Lunita es mayor y no es Influencer irá a la fiesta conmigo!”, ha escrito en sus redes sociales, apoyando esta iniciativa de su hijo.

Álex demuestra de esta manera que nunca hay que rendirse y que hay que seguir adelante a pesar de las piedras que pone la vida en nuestro camino. Con una sonrisa y ganas de luchar siempre se puede ganar. ¡Bravo!

Relacionados

CADENA 100