Alessandro Lequio y Ana Obregón, el mejor apoyo de Alex Lequio durante su recuperación

Los tres se mantienen unidos a pesar de la distancia y mandan mensajes cargados de positivismo y buen humor a través de sus redes sociales
ctv-wqo-ana-alex

Tiempo de lectura: 2’

En las buenas y en las no tan buenas. La familia está para apoyarse en todos los momentos que pone la vida en nuestro camino, incluso si nos encontramos con algún que otro bache que nos impide seguir adelante. A pesar de que hace más de 20 años que se separaron, Alessandro Lequio y Ana Obregón siguen igual de unidos que el primer día y son el mayor apoyo que puede tener su hijo Alex Lequio durante su recuperación.

Cuando parecía que Alex estaba recuperado totalmente de su enfermedad, tuvo una recaída que le he hecho volver a la rutina de hospitales, pero eso no le ha quitado la sonrisa. Se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional junto a su padreha adoptado un perrito junto a su novia y eso es lo que muestra en sus redes sociales, demostrando que es un luchador nato y que lo bueno siempre supera a lo malo.

Es un ejemplo de lucha y superación y además se toma las cosas con mucho humor. En su última publicación en Instagram, ha publicado una foto junto a su padre Alessandro, en la que aparecen en la puerta del hospital donde está llevando a cabo el tratamiento para luchar contra el cáncer y ha sorprendido a todos ver cómo su progenitor aparece con un bastón. Se desconocen las causas, pero ambos de han tomado con mucho humor esta situación y han escrito junto a la foto: “Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’”. Ana Obregón no ha dudado en comentar esta simpática foto y ha escrito: “Los mejores!!!!!”.

La relación de Alex con sus padres es muy estrecha y gracias a ellos está consiguiendo salir adelante con la mayor de sus sonrisas. ¡Mucho ánimo, valiente!

Relacionados

CADENA 100