Thalía cumple su 'plan': así le quedan sus 'looks' de los 90 casi 30 años después

La mexicana posa con varias prendas rescatadas de su armario y utilizadas en los éxitos de sus primeros años de carrera.
Thalia con uno de esos 'looks' rescatados de los inicios de su carrera

Tiempo de lectura: 2’

Thalía está experimentando un resurgir -si es que alguna vez se fue-. La cantante mexicana lanzaba hace apenas una semana su tema 'Mojito'. Una canción ideal para la llegada del verano y que ya cuenta con casi un millón de visualizaciones en su canal de YouTube -.Una cifra que sube hasta los cinco en su perfil de Facebook-. Adaptada a los tiempos modernos y a las nuevas vías para hacer llegar su trabajo al máximo posible de público, ahora se le ha ocurrido rescatar el vestuario utilizado en algunos de sus videoclips de los años 90.



Una demostración de que guarda a buen recaudo esas prendas que para ella son importantes por lo que han significado en su carrera y que, a pesar de que han pasado tres décadas, no solo no han pasado de moda, sino que le siguen sentando como un guante. Thalía ha rescatado parte de ese vestuario que ha marcado algunos hitos de su vida artística para posar en un reportaje para la versión mexicana de 'Vogue'.

"Siempre tuve el plan de volver a usar en algún momento mis vestuarios originales. Mi madre me enseñó a conservar y darle un valor mágico a cada una de las piezas que he utilizado a lo largo de mi carrera. Y es que ¡lo conservo TODO! Así que, cuando la invitación de hacer #MiVidaEnLooks de parte de @voguemexico llegó, inmediatamente pensé que esta podría ser esa oportunidad de mostrar estos vestuarios a través de su plataforma. Y, ¿por qué no el ponérmelos de vuelta?", comienza explicando ante sus seguidores de Instagram.





Lo hace al lado de una imagen en la que explica sus impresiones al vestirse con el corsé que llva en la instantánea: "Les quiero contar que cuando me fui enfundando en este corsé de margaritas, original de los 90s, sentí una energía y una adrenalina única. Tratar de recrear las poses, el cabello y el maquillaje era importante. Pero, lo más importante para mí, era el imaginarme las caritas de tantos de mis amados fans reviviendo conmigo esta época tan especial para nosotros. ¡A celebrar esta sesión fotográfica con los primeros discos de #ThaliaLosInicios!".

No es el único 'look' con el que ha regresado a su triunfal pasado. En una segunda publicación, muestra las comparativas de ese primer 'outfit' y de otros cuantos que podrán verse en ese reportaje que le han realizado desde la mencionada publicacación ahora que acaba de sacar un nuevo trabajo.





Sobre su nuevo disco

Efectivamente, Thalía lanzaba al mercado 'DesAMORfosis', su primer álbum en tres años. Un trabajo realizado con mimo y cariño, aprovechando que el confinamiento a nivel mundial ha permitido tener tiempo libre de más, y con el que ya está empezando a recoger los primeros frutos. Hace tan solo cuatro días, agradecía en Instagram el hecho de que su disco ya era número 1 de iTunes en 10 países, entre ellos su México natal, pero también España.



Lo cierto es que, aquel vídeo improvisado que luego convirtió en la canción 'Me oyen. me escuchan'. Aquella grabación en el jardín de su casa dio pie a un divertido 'challenge' viral que ella aprovechó para sacar rendimitno profesional y económico y para relanzar su imagen, renovada, a nivel internacional.

También te puede interesar...

Disfruta ya de 'desAMORfosis', el nuevo álbum de Thalía con el que regresa por todo lo alto

"Mojito" es el adelanto de Thalía que necesitamos para iniciar un buen fin de semana


CADENA 100