"Mojito" es el adelanto de Thalía que necesitamos para iniciar un buen fin de semana

La "Desamorfosis" de la mexicana se completa la próxima semana con la llegada de su nuevo álbum
"Mojito" es el adelanto de Thalía que necesitamos para iniciar un buen fin de semana

Tiempo de lectura: 2’

¡Ha llegado su momento! La reina del pop latino ha regresado tres años después con un nuevo proyecto discográfico que lanzará la próxima semana. Después de su exitoso álbum "Valiente" es el momento de recibir una nueva propuesta con 14 nuevas canciones: "Desamorfosis", su decimotercer álbum de estudio, que incluye sus sus últimos singles, "La luz" -interpretado junto a Myke Towers-, "Ya no me conoce" -con Mau & Ricky- o "Tick tock" -con las colaboraciones de Farina y Sofía Reyes-.

Pero es el momento de conocer una de estas nuevas canciones, "Mojito", prácticamente al mismo tiempo que descubríamos la espectacular portada del disco, una obra de arte que busca plasmar la esencia de esta "Desamorfosis" que la artista quiere mostrarnos. Este nuevo trabajo también cuenta con otras colaboraciones importantes, con las talentosos Maffio, Jhay Cortez o la Banda MS.

La artista le ha confesado a sus fans que tanto su equipo como ella misma se han inspirado en todas las etapas del amor para componer las canciones del álbum y "Mojito" es un gran ejemplo de lo que nos podremos encontrar junto a los temas que ya conocemos. Puedes escuchar este adelanto aquí:



La artista también ha querido ofrecer una visión global de su disco, adelantando los títulos de todas las canciones que lo componen:

  1. Mojito
  2. Eres mío
  3. Mal y bien
  4. Bolsito caro
  5. No te vi, con Maffio
  6. La luz, con Myke Towers
  7. Por qué
  8. Cancelado
  9. Secreto
  10. Ya tú me conoces, con Mau y Ricky
  11. Tick tock, con Farina y Sofía Reyes
  12. Empecemos
  13. Barrio
  14. Tu boca, con Banda MS de Sergio Lizárraga

Recuerda que para su lanzamiento no habrá que esperar mucho, ya que la fecha para "Desamorfosis" está programada para el próximo viernes 14 de mayo, por lo que solo resta una semana para que podamos disfrutar de la nueva música de Thalía al completo.



Su esperada actuación en los Latin Grammy

"Ellas y su música", así es como se llama el show que formará parte de los Latin Grammy en el que Thalía ejercerá como anfitriona para rendir homenaje a las cantantes más influyentes en la industria de la música latina. La artista ha expresado su felicidad sobre este proyecto, destacando la figura de las mujeres en la música: "Estoy honrada, estoy feliz, estoy ansiosa, estoy contenta", celebraba la mexicana, que destacaba que "Va a ser una gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino, las que estamos en pie de guerra y las nuevas y frescas generaciones que vienen con todo".

El homenaje, que se celebrará este fin de semana, también contará con artistas invitadas como Gloria Estefan, Anitta, Yuri, Chiquis Rivera, Aida Cuevas, Lila Downs y Alejandra Guzmán, que alzarán su voz en un momento clave para las mujeres. Thalía ha querido destacar el importante papel de las nuevas generaciones de mujeres artistas, a las que se ha dirigido para darles un contundente mensaje: "Tienes que dar lo mejor de ti".

La artista también se ha sincerado en una entrevista reconociendo lo mejor de ser mujer: "Es lo máximo", reconoce la artista, que recalca que "Todo en sí es un viaje, una experiencia y una bendición", refiriéndose a todo lo bueno que le pasa en su vida: "Es un algo maravilloso el ser mujer". Estamos deseando que se produzca ya el lanzamiento de este nuevo álbum y de ver cómo se desarrolla este evento a la figura de la mujer en el marco de los Latin Grammy.

También te puede interesar...

CADENA 100