El hobbie desconocido de Elena Furiase: "Antes de tener a Noah, siempre me ha gustado mucho"

Elena Furiase es una de las actrices españolas más top. Recién casada, está viviendo un momento muy especial y además ha compartido una de sus aficiones
El hobbie desconocido de Elena Furiase: "Antes de tener a Noah, siempre me ha gustado mucho"

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Elena Furiase compartió la gran noticia de su boda con Gonzalo Sierra, no ha deja de mostrarse radiante de felicidad en su Instagram. La actriz, que hace unos días también estuvo celebrando el tercer cumpleaños de su pequeña Noah, no puede sentirse más orgullosa de la bonita familia que ha construido con Gonzalo. No es para menos. Su madre Lolita, que también presume habitualmente de estar rodeada de los mejores, adora ver a su Elena tan feliz. Desde que se convirtió en mamá, su vida ha cambiado. ¿Pero cuál es la afición de la actriz que ya tenía antes de Noah? Te lo contamos.

Con alegrías para celebrar

La actriz, que se encuentra contentísima y acaba de celebrar el cumple de su hija, no dudó en compartir en redes un precioso mensaje para la pequeña: "Feliz cumple 3, mi chiquitito… Crece y crece y sé feliz". A sus tiernas palabras, se unió Lolita: "Estoy agradecida a la vida, Noah. Eres mi bastón, mi alegría... y quiero dar las gracias a la gente que me sigue, que me quiere. Hoy el protagonista absoluto es mi nieto. Que Dios me dé salud para verte crecer, disfrutarte y cumplir contigo los años que me queden. Felicidades, mi amor".

Aunque en 2020 las celebraciones tuvieron que ser desde la distancia, este 2021 han venido las oportunidades perfectas para celebrar aquello que quedó pendiente. La madre de Elena, que no pudo estar presente para colmar de mimos a Noah, esta vez no ha querido perderse la gran fiesta de cumpleaños el pasado 12 de octubre. La imagen del león, sobre el rostro la peque, nos recuerda precisamente a 'El Rey León'. Si hay películas que no pasan de moda, esas son las de Disney. ¡Elena Furiase ha confesado que es muy fan de ellas! No sabíamos que le encantan tanto.

"He sido muy fan de Disney y de la animación siempre, antes de tener a Noah siempre me ha gustado mucho. Los dibujos siempre han estado en mi vida", ha dicho. ¡No es para menos! Las historias de Walt Disney son para disfrutar en familia y, aunque crezcamos, nos siguen tocando el corazón.

La actriz, que gracias a Noah ha regresado a su infancia, nunca ha dejado de ver estas pelis. Elena también ha compartido lo bien que lo pasaron en el cumpleaños: ¡hasta se pintaron las caras! Incluso, Elena Furiase ha descubierto su faceta de escritora, algo que tampoco sabíamos y que también lo llevaba por bandera antes de ser madre: "Me gusta escribir además novela fantástica". ¡Siempre trae alguna sorpresa!


También te puede interesar...

La tierna felicitación de cumpleaños de Elena Furiase a su pequeño Noah: "Crece y sé feliz"

Elena Furiase comparte su emoción en un viaje especial junto a Gonzalo Sierra: "De maravilla"

CADENA 100