El desgarrador mensaje de despedida de Norma Duval a su madre: "Siempre vivirá en nuestros corazones"

La exvedete se desahoga en sus redes sociales después de dar sepultura a Purificación Aguilera, fallecida el pasado domingo por la noche.
Norma Duval se ha despedido de su madre con un desgarrador mensaje en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La pérdida de su madre no es para Norma Duval una más. La artista y Purificación Aguilera, enferma de alzheimer desde hace muchos años, tenían una relación muy estrecha que había llevado a Norma a cuidarla desde que la dolencia empezó a hacer graves estragos en ella, llegando, incluso, a rechazar trabajos para no separarse de su lado. En marzo de 2020, antes de que se decretara el estado de alarma, decidió confinarse junto a ella, porque la salud de su madre era preocupante. Hasta el punto de que su hermano, Albino, se trasladó hasta el domicilio propiedad de la artista para ayudarle con los cuidados de su progenitora.

El domingo por la noche, en el citado inmueble, Purificación fallecía. Una noticia que se conocía el lunes, día en el que la familia estuvo unida en ese velatorio que tuvo lugar en su casa. Un trasiego de familiares a las puertas de la misma que no se pronunciaron sobre esta pérdida, Tampoco en el tanatorio, donde tan solo Norma manifestó que, a pesar de lo mayor que era y de lo enferma que estaba, era una pena. Eso sí, ponía en valor el hecho de que esta no hubiese sufrido. Un alivio para ella.

Ayer, después de haberle dado sepultura, Duval se pronunciaba por primera vez de manera contundente, en una especie de desahogo público, sobre el momento complicado que atraviesa al tener que hacer frente a esta muerte. Lo hacía con un 'post' en Instagram en el que rescataba una foto al lado de su madre. "Hoy 25 de mayo Hemos dado el ultimo adiós a nuestra madre y abuela. Con tristeza, pero como a ella le hubiera gustado: acompañada de sus hijos y nietos. Gracias a todos. Siempre vivirá en nuestro corazón. Te queremos, MAMÁ", eran las sentidas palabras que compartía con sus más de 22.000 'followers'



Disfrutar de ella al máximo

En 2016, Duval asistió a un acto con motivo del Día del Cuidador acompañada por Purificación. Durante todo el acto estuvo muy pendiente de ella, dedicándole gestos de cariño en público que no pasaron inadvertidos para la prensa allí presente. Como tampoco esas palabras en las que aseguraba que su único deseo era pasar el máximo tiempo a su lado, disfrutar de ella. Algo que ha cumplido hasta el fin de sus días con abnegada fidelidad. Demostrando la enorme humanidad de una mujer a la que estamos acostumbrados a ver en los medios de comunicación desde hace décadas.

También te puede interesar...

El dolor de Norma Duval tras la muerte de su madre

"Se equivocan": Norma Duval aclara una de las mayores polémicas de ‘Mask Singer'

CADENA 100