Danna Paola se enfrenta a un duro revés: "Sé que mi niña mañana estará perfecta"

La artista mexicana, en medio de su gran éxito, ha compartido con sus seguidores algo muy personal. Danna confía en que todo estará bien enseguida
Danna Paola comparte un momento personal
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La cantante y actriz, Danna Paola, se encuentra en un momento profesional brillante. Su música, que no entiende de fronteras, le está dando un montón de alegrías. Una de las últimas sorpresas, ha sido su nominación a los Latin Grammy 2021. En la categoría de "Mejor álbum vocal pop", nominada con su álbum 'K.O' ('Knockout') le acompañan otros grandes artistas como Camilo, al que acaba de felicitar porque será papá junto a Evaluna Montaner. Aunque el éxito profesional y personal le sonríen, la mexicana ha vivido un revés. Un contratiempo que no ha dudado en compartir con sus fieles seguidores en Twitter. ¡Te contamos todos los detalles!

Lucrecia, la mejor amiga de Danna

No puede ser casualidad que la perrita de Danna Paola, un Yorkshire Terrier, se llame Lucrecia ('Lu'). El personaje al que Danna interpretó en 'Élite', sin lugar a dudas, le dejó una huella imborrable. Por ello, no nos extraña que decidiese llamar así a su fiel compañera canina. El año pasado, la artista compartía un vídeo súper tierno dándole la bienvenida a Lu. Desde aquel mensaje de "Bienvenida a la familia", más de un año después, han compartido mil momentos juntas. Incluso Lu se convirtió en la protagonista de 'Kaprichosa', una de las canciones que más nos ha hecho mover el esqueleto este 2021. ¡Lo recordamos!

La preocupación de la artista

De forma inesperada, Danna Paola compartió hace horas unos tweets sobre el estado de salud de su perrita. Lucrecia tuvo que ser ingresada en el hospital, aunque los motivos se desconocen. La artista, que enseguida lo comunicó vía Twitter, no dio detalles sobre lo ocurrido, salvo que fue hospitalizada y estaba preocupada por Lu... "La felicidad se me va en un segundo. Tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada. Aún no es nada grave, pero estamos esperando, les pido mucho que oremos por ella...", ha dicho.









Sus fans, que han reaccionado al instante, han arropado a Danna con mensajes de cariño y deseando que todo esté bien. "Estará perfecta para estar contigo disfrutando este día tan especial para ti. Te ama muchísimo y quiere estar contigo siempre" o "Todo estará bien. Te mando un abrazo, las mejores vibras para la nena Lu..." han sido algunos de los comentarios. ¡Cientos de mensajes!









Danna Paola acaba de lanzar su nueva canción: 'A un beso'. Una gran noticia para estar feliz que, a pesar de este pequeño bache para la cantante, se encuentra totalmente feliz y haciéndonos disfrutar de nueva música. No solo se cumplió este mes el tercer aniversario de 'Élite', sino que la mexicana continúa brillando por todo lo alto en los escenarios. ¡Muchos éxitos, Danna!


También te puede interesar...

Danna Paola reinventa su vídeo de Kaprichosa: un contenido exclusivo rodado en Madrid

Danna Paola se emociona y comparte una bonita reflexión sobre el éxito

CADENA 100