Danna Paola reinventa su vídeo de Kaprichosa: un contenido exclusivo rodado en Madrid

La cantante acaba de estrenar una segunda grabación sobre ese 'hit' con el que lleva triunfando desde hace poco más de un mes. ¡Dale al play!
Danna Paola en una imagen de la reinvención de 'Kaprichosa'
Facebook

Tiempo de lectura: 3’

'Kaprichosa'. Ese es el último gran éxito de una Danna Paola que ha decidido llevar el tema a un nuevo nivel y presentarlo de una manera distinta a como lo hizo el pasado mes de agosto, cuando lanzaba los acordes acompañados de imágenes en un videoclip en el que se descubría la gran importancia que tenía en el mismo su perrita. Ahora, la mexicana acaba de estrenar una vuelta de tuerca de esa canción que, seguro, has bailado hasta dolerte los pies este verano. Porque a última hora de este viernes, sorprendía a sus seguidores con un anuncio en su cuenta de Instagram, a los que redirigía a su perfil oficial de Facebook. Sí, todo quedaba en las redes sociales.

"ITS OUT! Espero disfruten muchísimo este video exclusivo para Facebook que rodamos en Madrid. I’m so in love with this video -estoy enamorada de este vídeo-", se podía leer al lado de un pequeño fragmento del mismo y antes de que se lanzara a agradecer a todos los compañeros que aparecen en el mismo y a los que lo han hecho posible con su trabajo detrás de las cámaras, ese que no se ve pero que es completamente indespensable para que le resultado final sea perfecto del todo.



Efectivamente, al acudir a Facebook, allí nos lo encontrábamos. Un clip de casi cuatro minutos, con varios cambios de vestuario y en el que su mascota, Lucrecia, vuelve a tener un papel protagónico mientras ella, con pose de diva, pasa por medio de un buen número de hombres que son testigos en primera persona de todos los caprichos de una Danna Paola que ha cambiado mucho su imagen desde que entró en España de la mano de 'Élite', donde dio vida en las primeras temporadas a Lucrecia -sí, no es casualidad que su perrita se llame de la misma manera que el papel que le valió la fama mundial en el terreno de la interpretación-. Un contenido que, al ser propiedad de Danna Paola y tener esa exclusividad en la red social mencionada, tan solo puedes ver allí, pinchando aquí.

Así te contamos el lanzamiento de 'Kaprichosa' en CADENA 100

La artista es aquí la mujer que toma las decisiones en la relación, la que marca la pauta, la que no espera y la que hace lo que quiere. Vamos, una 'Kaprichosa' en toda regla. Pero lejos de esconderlo, lo muestra sin tapujos, sin juegos, demostrando que todo eso que ha vivido en el pasado se revierte para ser ella la que pone firme a quien haga falta.

De hecho nos ha llamado mucho la atención que haya incluído el audio del fragmento de uno de los momentos más polémicos que ha vivido en televisión. Fue en el programa 'La Academia', un 'talent show' mexicano del que formó parte como jurado el año pasado en TV Azteca, en el que protagonizó una bronca con uno de los concursantes, Gibrán, que había insultado a la artista durante su estancia en el concurso.




En relidad no se trata de una broca, más bien fue un monólogo que se marcó con una valoración muy contundente contra el muchacho, que vio cómo su futuro musical se vio truncado por su propia actitud durante el programa. Puedes ver ese momentazo al final de esta noticia, pero quédate con la frase que se ha incluido en el videoclip: "Yo no vine aquí a ser tu amiga ni a decirte lo que realmente quieres escuchar", que marcó esa edición del concurso y que ha sabido utilizar aquí muy sabiamente para complementar el mensaje de la canción.

También te puede interesar...

Danna Paola se sincera con CADENA 100 y habla de su música, sueños, alegrías y alguna desilusión

Danna Paola muestra empoderamiento y dominio en 'Kaprichosa', su nuevo single

CADENA 100