Danna Paola muestra empoderamiento y dominio en 'Kaprichosa', su nuevo single

Su perrita Lucrecia tiene un papel protagonista en esta canción que también incluye uno de sus momentos televisivos más polémicos
Danna Paola muestra empoderamiento y dominio en 'Kaprichosa', su nuevo single

Tiempo de lectura: 3’

La mexicana Danna Paola sigue más de actualidad que nunca. Después de publicar su último disco 'K.O.' en este 2021 -que reflejaba su vida sentimental durante los últimos años-, no ha dejado de lanzar nuevas canciones y colaboraciones con algunos de los artistas más importantes, como la de David Bisbal y su 'Vuelve, vuelve' o la de Morat con 'Idiota'.

Pero es que además ha llegado otro temas inéditos por el camino, como ha sido 'Mía', en el que relata una historia que abre la puerta de nuevo al amor pasando por el romance, la decepción y el olvido después de un 'K.O.' en el que pone punto final a las decepciones amorosas que ha vivido.

Pero ahora es momento para recomponerse y demostrar que no solo está a la altura de cualquiera, sino por encima. La artista está cansada de ser un pañuelo de usar y tirar y ahora se antepone a todo y a todos con este 'Kaprichosa' que muy probablemente forme parte de una reedición del álbum o incluso de un disco nuevo.



La artista es aquí la mujer que toma las decisiones en la relación, la que marca la pauta, la que no espera y la que hace lo que quiere. Vamos, una 'Kaprichosa' en toda regla. Pero lejos de esconderlo, lo muestra sin tapujos, sin juegos, demostrando que todo eso que ha vivido en el pasado se revierte para ser ella la que pone firme a quien haga falta.

De hecho nos ha llamado mucho la atención que haya incluído el audio del fragmento de uno de los momentos más polémicos que ha vivido en televisión. Fue en el programa 'La academia', un talent show mexicano del que formó parte como jurado el año pasado en TV Azteca, en el que protagonizó una bronca con uno de los concursantes, Gibrán, que había insultado a la artista durante su estancia en el concurso.

En relidad no se trata de una broca, más bien fue un monólogo que se marcó con una valoración muy contundente contra el muchacho, que vio cómo su futuro musical se vio truncado por su propia actitud durante el programa. Puedes ver ese momentazo al final de esta noticia, pero quédate con la frase que se ha incluido en el videoclip: "Yo no vine aquí a ser tu amiga ni a decirte lo que realmente quieres escuchar", que marcó esa edición del concurso y que ha sabido utilizar aquí muy sabiamente para complementar el mensaje de la canción.

Por cierto, otro homenaje en 'Kaprichosa' (esta vez más bonito y con más significado aún) es el que le rinde a su perrita Lucrecia, la protagonista absoluta de la carátula del single y que también disfruta de unos segundos de gloria durante el vídeo. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que el nombre de su mascota es el mismo que el de su personaje en la serie 'Élite'?



Letra de 'Kaprichosa' de Danna Paola

Yo tengo siete y no cinco sentidos,
Catorce vidas, no muchos amigos,
Y, no, no guardo rencor.

Si quiero, lo tengo, y más si es prohibido.
Cuando lo tengo, si quiero, lo olvido.
Soy tu mejor rumor.

Y si quiero más, busco más,
hago lo que quiero porque puedo y ya.
Te quejas de mí, pero sigues aquí.

Soy kaprichosa,
si yo quiero, te enamoras.
Te domino con mis besos,
yo decido cerca o lejos.

Soy kaprichosa,
yo pongo lugar y hora.
Ven y yo te llevo al cielo,
no prometo nada serio, no.

Yo de hombres tengo colecciones
que terminan siempre en mal de amores.
Yo no tengo precio, no te pongas necio.
I'm not sorry.

No soy de regalos, ni de flores,
yo pongo las reglas e instrucciones.
No hay que ser tan genio, solo eres mi premio.
I'm so sorry.

Y si quiero más, busco más.
Hago lo que quiero porque puedo y ya.
Te quejas de mí, pero sigues aquí.

Soy kaprichosa,
si yo quiero, te enamoras.
Te domino con mis besos,
yo decido cerca o lejos.

Soy kaprichosa,
yo pongo lugar y hora.
Ven y yo te llevo al cielo,
No prometo nada serio, no.

No te voy a negar, me gustó la vista.
No me vienes mal, baby, yo no busco amor,
but maybe I want more. One, two, three...

Oye, nene, no te me adelantes
Si te quedas conmigo, no es pa' que te cases (No, no)
Yo cambio de presa cada día
Baby, ya volví a la cacería

Soy kaprichosa,
yo pongo lugar y hora.
Ven y yo te llevo al cielo,
No prometo nada serio, ay.

Seremos la luna y el sol.



También te puede interesar...

CADENA 100