La casa de Soraya Arnelas, al detalle: de su jardín (recién estrenado) a los rincones más especiales

La cantante ya tiene listo el jardín para disfrutar del verano sin salir de su chalé, aunque las obras de la piscina aún no han terminado.
Soraya Arnelas muestra el jardín que acaba de acondicionar en su nuevo chalé
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Soraya Arnelas está encantada con la novedad con la que, desde ya, disfruta en su casa. Se trata de un jardín que no ha dudado en enseñar a 269.000 segudiores para que evalúen el resultado final de una zona de su chalé que va a poder empezar a disfrutar con la llegada del buen tiempo. Una zona con césped a la que tan solo le falta que rematen la construcción de la piscina para poder tener un verano perfecto sin necesidad de abandonar Madrid.

La cantante extremeña, que está esperando su segundo hijo junto a Miguel Ángel Herrera, se mudó a las afueras de la capital el pasado mes de octubre. Allí ha encontrado una mayor calma y un espacio ideal para que crezcan tanto ese bebé que viene en camino como su primogénita, Manuela Gracia, que ya tiene cuatro años. Un inmueble del que, a lo largo de estos meses, nos ha ido mostrando imágenes en las redes sociales.

Imagen del jardín de Soraya Arnelas

Instagram.



Empezando por el salón, en el que ha posado con su marido y con sus mascotas más de una vez. En él se puede observar cómo hay unas escaleras muy austeras, de color blanco, que conectan la parte inferior, donde está esa sala en la que hacen la mayor parte de su vida en familia, con la planta de arriba, donde se encuentran los dormitorios. Tanto el suyo, como el de Manuela. Este último, según mostró en su día la artista, cuenta con una decoración muy especial, con una luna y unas estrellas, cumpliendo con los deseos de la que, por ahora, es la pequeña de la casa.




Además, la cocina es otra de esas estancias que, con regularidad, aparece en sus 'post' de Instagram. Con todos los muebles en negro -muy socorrido para un lugar como ese- contrastando con el blanco de las paredes, cuenta con una mesa en el medio para poder comer en el día a día, sin necesidad de ensuciar otras habitaciones de ese hogar con el que, tanto ella como su marido, están encantados.

El salón y la cocina, en un collage

Instagram.


La familia se instalaba en Villa de Gracia, el nombre que decidieron darle a la casa en honor a su hija, el pasado mes de octubre. También utilizando las redes, mostraba su entusiasmo ante la nueva etapa que se le abría por delante. "Ya estamos aquí, empezamos una nueva etapa y muy contentos la verdad. Vamos a crear aquí un hogar de nuevo", eran las palabras con las que celebraba que, por fin, habís cumplido uno de sus sueños: tener un chalé a las afueras de Madrid, espacioso y decorado a su gusto.

Casi una década de amor

En el año 2012, Soraya y el modelo Miguel Ángel Herrera comenzaban a construir su historia de amor. La misma que, casi una década después, no solo no ha sufrido baches de cara a la opinión pública, sino que se encuentra más consolidada que nunca con la creación de esa familia, de ese proyecto de vida, que está a punto de crecer. La pareja se ha dedicado piropos en Instagram, pero ella también ha manifestado su amor en diferentes entrevistas realizadas a lo largo de todos estos años.

Tanto es así que han considerado adecuado pasar por el altar. A pesar de que ella asegura que nunca ha sido partidaria de las bodas, el día de Reyes de 2020 él apareció con un anillo y ella no pudo resistirse a decirle que sí. "Fue el 6 de enero por la mañana. Nada más despertarnos, estaba con mi hija en la cama y él fue rápido al baño a recogerlo. Me trajo un anillito muy sencillo, con un diamante... y ya le dije: 'Si no hace falta, hijo mío, tú ya sabes que yo soy tuya'. Pero bueno, él lo quiso hacer de esa manera, le hacía ilusión y obviamente estoy contentísima", explicaba en una entrevista con 'Diez Minutos'.

La pandemia les ha obligado a retrasarla. Pero los planes siguen sobre la mesa. Y a tenor de cómo están avanzando en su vida conjunta, el día menos pensando nos sorprenderán informando al mundo de que ya son marido y mujer.

También te puede interesar...

El sabio consejo de Soraya Arnelas que ha marcado un antes y un después en su vida: "Te cambia la energía"

La razón por la que Soraya Arnelas voló con CADENA 100 y que relaciona a Pablo López




CADENA 100