Wisin y Yandel vuelven a juntarse

Después de 5 años de separación, el dúo puertorriqueño regresa con un nuevo álbum
Wisin y Yandel vuelven a juntarse
Wisin y Yandel vuelven a juntarse

Tiempo de lectura: 1’

Después de más de un lustro separados, Wisin y Yandel vuelven a juntarse para sacar un nuevo álbum que, según ellos, se va a parecer mucho a su superventas "Pa'l Mundo" (2005), por el que fueron nominados a los premios Billboard. Un álbum que les abrió las puertas de España gracias a Números 1 como "Rakata" o "Noche de Sexo".

Hace 5 años que ambos decidieron iniciar sus carreras en solitario para hacer su propia música después de 14 años trabajando juntos. Llegaron a volar en aviones distintos para sar conciertos juntos, pero siempre dejaron la puerta abierta a un posible regreso. De hecho, hace poco hemos podido escucharlos juntos colaborando con Ricky Martin en "Fiebre" y en febrero anunciaron que volverían con una gira de conciertos con un nombre muy simbólico: "Como Antes Tour". De hecho, actualmente están dando 8 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Para su nuevo álbum, que se llamará "BigLeague", cuentan con la colaboración de artistas como Romeo Santos y Ozuna. "El disco será bien reguetón, de la mata, porque eso es a lo que nos dedicamos", declaró Wisin esta mañana en una rueda de prensa.

Artistas relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100