OneRepublic lanza Kids, avance de su cuarto álbum

Aquí puedes escucharlo.
OneRepublic lanza Kids, avance de su cuarto álbum
OneRepublic lanza Kids, avance de su cuarto álbum

Tiempo de lectura: 1’

Es el nuevo single del quinteto. Una canción producida por Ryan Tedder y Brett Kutzle que fue grabada en Tokio y en México DF. ?Kids? se incluirá en el cuarto álbum de la banda que se editará a finales de año.

?Kids? es el segundo single extraído del próximo y cuarto álbum de estudio de OneRepublic, continuación de su anterior trabajo en 2013, Native, con más de 5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y que contenía los singles de éxito ?If I Lose Myself? ?Feel Again?, ?Love Runs Out?, ?I Lived? y ?Counting Stars? que fue Nº 1 en 54 países y ha tenido mas de 10 million de descargas. 

 Aquí lo tienes:

OneRepublic está formada por Ryan Tedder (Voz, Guitarra, Piano), el guitarrista Zach Filkins, batería Eddie Fisher, el guitarrista Drew Brown, y el bajista Brent Kutzle que debutaron con su álbum Dreaming Out Louden 2007.

Según su discográfica, "el álbum incluía el pelotazo ?Apologize,? que hizo fosfatina los records de ventas y tocadas de radio en todo el mundo y recibió una nominación al  Grammy. El segundo disco del grupo en 2009, Waking Up, contenía tres sencillos, ?All the Right Moves,? ?Secrets,? y ?Good Life.? Ryan Tedder es además un compositor premiado con Grammy y un productor que ha trabajado con artistas como Taylor Swift, Adele, Beyoncé, U2, Ellie Goulding, Maroon 5 y muchos más"

 

Artistas relacionados

CADENA 100