Daddy Yankee sufre un robo en Valencia

Guardaba "2 millones" en joyas y dinero en la caja fuerte de su habitación de hotel
Daddy Yankee sufre un robo en Valencia
Daddy Yankee sufre un robo en Valencia

Tiempo de lectura: 1’

El rey del reggaetón, Daddy Yankee actuó el 5 de agosto en el Festival Escena Gandía y dos días después, el martes, denunció el robo de diamantes, joyas y dinero en metálico que guardaba en la caja fuerte de su habitación de hotel. Según el cantante, el valor del contenido de la caja fuerte es de 2 millones de euros.

La jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana ha confirmado el robo de joyas y dinero "en un hotel de Valencia" pero no ha revelado la identidad del denunciante. Al parecer el ladrón se hizo pasar por el propio Daddy Yankee, llamando incluso a un empleado del hotel para que le abriese la caja fuerte. Recogió las joyas con cuidado para no dejar huellas y se fue del hotel sin levantar sospechas con el botín. Actualmente la policía está revisando el material de las cámaras de seguridad para identificar a todo aquel que haya entrado en las habitaciones.

Parece que los ladrones le han chafado a Daddy su estancia en Valencia, pero la semana pasada la policía pilló a los ladrones de otro hotel Valenciano y todo apunta a que la situación se resolverá felizmente.

 

Artistas relacionados

CADENA 100