Así suena "Nunca es tarde" de Manolo García

Es una canción que adelanta su próximo álbum "Geometría del rayo"
Así suena "Nunca es tarde" de Manolo García
Así suena "Nunca es tarde" de Manolo García

Tiempo de lectura: 2’

Manolo García ya ha lanzado la canción que supone además un adelanto de su séptimo álbum que se estrenará el próximo mes de marzo.

La canción, "Nunca es tarde", es esta:

"Geometría del rayo" es uno de los discos que estamos esperando con máxima atención porque, conviene recordar, que hay que remontarse a 2014 para encontrar el anterior material de estudio del artista barcelonés; con el que llegó a ser disco de platino. Además, llegará sólo unos meses después del lanzamiento del álbum en directo "Todo es ahora", un doble CD en el que Manolo García combina dos partes: una en la que le arropa la banda de su anterior disco de estudio, titulado de la misma manera, y otra con los músicos habituales de sus conciertos. 

El regreso de Manolo García, coincide con su gira de teatros que dará comienzo en Girona el día 6 de abril y con el cartel de entradas agotadas en casi todas las fechas. También estamos atentos a cómo se detalla y concreta el anuncio de una gira de grandes recintos el próximo otoño.

Esta será la portada del nuevo álbum:

Manolo García (Barcelona, 1955) inició su andadura tras conseguir su primer contrato discográfico a los 25 años, formando parte sucesivamente de las bandas Los Rápidos, Los Burros y, con gran éxito de público, de El Último de La Fila junto a Quimi Portet.

Tras la disolución del dúo en 1998, inició una igualmente fecunda y exitosa trayectoria en solitario que hasta el momento ha alumbrado seis discos de estudio, desde "Arena en los bolsillos" (1998) hasta el citado "Todo es ahora" (2014).

Y, como decíamos, el 6 de abril dará comienzo en Girona su nueva gira, que ya ha colgado el cartel de "no hay entradas" en gran parte del primer tramo de la misma y que recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 20 de octubre y en el WiZink Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes) el 27 del mismo mes.

 

 

Artistas relacionados

CADENA 100